¿Cuándo es el último día para recoger la tarjeta de Pensión del Bienestar 2021?

Aunque el año esta por terminar, aún quedan pocos días para que puedas recoger tu tarjeta del programa Pensión del Bienestar 2021.
¿Cuándo es el último día para recoger la tarjeta de Pensión del Bienestar 2021? ¿Cuándo es el último día para recoger la tarjeta de Pensión del Bienestar 2021? ¿Cuándo es el último día para recoger la tarjeta de Pensión del Bienestar 2021?

Si eres beneficiario del programa Pensión del Bienestar 2021 para adultos mayores de 65 años, aún tienes unos cuantos días más para poder recoger la tarjeta, donde te depositaran tus apoyos.

A continuación, te contamos todos los detalles con respecto a la fecha y lugar de entrega de la tarjeta.

Fecha límite para recoger tarjeta Pensión del Bienestar

La Secretaría del Bienestar anuncio que, los adultos mayores de 65 años que sean beneficiarios del programa Pensión del Bienestar 2021, tienen hasta el último día del año para acudir por su tarjeta.

Pues, pese a las fechas festivas, la entrega de la tarjeta continuará hasta el 31 de diciembre de 2021.

Lugar y hora

También, te decimos cómo puedes consultar el sitio y la hora, donde te podrán entregar la tarjeta del programa Pensión del Bienestar 2021.

Lo primero que tienes que hacer es entrar al portal web de la dependencia e ingresar tu CURP; con el cual te ayudaran a localizar tu módulo de entrega.

Una vez que tu información es validada por el sistema, de igual forma te informaran el sitio y la hora estimada a en la que puedes acudir.

¿Qué tengo que llevar?

Para que puedas recoger tu tarjeta del programa Pensión del Bienestar 2021, solamente tienes que presentar dos documentos:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de trámite

¿Por qué no puedo ver la fecha de entrega de mi tarjeta Pensión del Bienestar 2021?

Aunque, dentro del programa Pensión del Bienestar 2021 hay, de acuerdo con información del portal de Gobernación, nueve millones 568 mil derechohabientes, aún quedan muchos más.

Por lo que, si al ingresar al portal y llenar el campo que dice CURP, no te despliega la información o dice: “En validación”, te recomendamos tener paciencia.

Finalmente, no olvides que el apoyo entregado a los adultos mayores de 65 años, se deposita en las tarjetas de la Pensión del Bienestar de forma bimestralmente.

JHG

Sigue Leyendo

Pensionados 2022 ¿Cuándo caerá el primer pago del 2022?

Alerta Plateada Edoméx – ¡Protege a uno de los sectores más vulnerable de la población!

Lista de instituciones bancarias en las que puedes cobrar la Pensión del Bienestar 2021