¿Cuándo podrás integrar tu expediente de las Becas Benito Juárez en el 2022?

¿No sabes cómo integrar tu expediente en el 2022 de las Becas Benito Juárez?, no tienes por qué preocuparte, acá te decimos que hacer.
¿Cuándo podrás integrar tu expediente de las Becas Benito Juárez en el 2022? ¿Cuándo podrás integrar tu expediente de las Becas Benito Juárez en el 2022? ¿Cuándo podrás integrar tu expediente de las Becas Benito Juárez en el 2022?

Las Becas Benito Juárez Media Superior han sido muy demandadas a lo largo de estos años y el 2022 no será la excepción, ya que este beneficio continuará para las y los alumnos de nuevo ingreso y los de continuidad.

Anteriormente, te compartimos la nueva fecha de pago de este apoyo del nivel Medio Superior y los requisitos que tienes que entregar si eres nuevo ingreso y si recibes el pago por Banco Azteca, Telecomm o Banco Bienestar porque son requisitos diferentes.

De igual forma, recordemos que se trató de una fecha de ampliación para integrar tu expediente de estas becas que aplican a nivel federal.

¿Qué sucederá si no integras tu expediente de las Becas Benito Juárez Media Superior en el 2021?

Si aún no integras tu expediente de las Becas Benito Juárez Media Superior, no te preocupes, a partir del lunes 03 de enero del 2022 podrás agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez.

Dicho lo anterior, la integración del expediente será a partir del miércoles 05 de enero al lunes 31 de enero del 2022.

becas benito juarez media superior expediente en 2022
Foto: Archivo Toluca

Problemas para retirar la beca a través de la App Bienestar Azteca

En múltiples plataformas las y los alumnos de continuidad de este apoyo han señalado que han tenido problemas en retirar sus becas desde la App Bienestar Azteca y la respuesta es que tienen que actualizar sus datos.

Dicho lo anterior, a partir del lunes 27 al viernes 31 de diciembre del presente año podrán acudir a las oficinas para actualizar sus datos, por lo que tendrán que generar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez.

A continuación te compartimos toda esta información que compartió la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) en redes sociales.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx