Esta es la nueva fecha de pago de las Becas Benito Juárez Media Superior

Nueva fecha de pago límite, consulta los requisitos para cobrar las Becas Benito Juárez siendo de nuevo ingreso o de continuidad.
Esta es la nueva fecha de pago de las Becas Benito Juárez Media Superior Esta es la nueva fecha de pago de las Becas Benito Juárez Media Superior Esta es la nueva fecha de pago de las Becas Benito Juárez Media Superior

Las Becas Benito Juárez Media Superior tienen nueva fecha de pago pues ampliaron las fechas para integrar tu expediente, identificarte y poder recibir tu beca, a continuación te platicamos más la respecto.

Nuevo ingreso

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que el día límite será jueves 23 de diciembre del 2021 para poder integrar tu expediente y así poder recibir tu beca 3 mil 200 pesos.

En dado caso de no poder acudir en la fecha anteriormente mencionada, podrás ir a partir del lunes 03 de enero del 2022 pero ahora será en el Sistema Mi Beca Benito Juárez en el periodo del 5 al 31 de enero del 2022.

Foto: Archivo Toluca

Ya afiliados (continuidad)

Solo si has presentado problemas al retirar tu beca o en la app Bienestar Azteca, tendrás que acudir a actualizar tus datos

Por todo lo anterior, primero tendrás que identificar cuándo te toca recibir el monto acorde a tu escuela y de qué manera será, esto lo podrás conocer en la nota que hicimos para ti de calendario de pago Becas Benito Juárez Media Superior.

A lo que anteriormente te mencionamos, te sugerimos llevar contigo la carta de consentimiento y comprobante de atención

A continuación te compartimos el comunicado que emitió la (CNBBBJ) hace unos cuantos días sobre lo que te acabamos de compartir.

¿Cómo puedo cobrar mis Becas Benito Juárez Media Superior nuevo ingreso?

  1. Ve al Sistema Mi Beca Benito Juárez
  2. Busca tu escuela y la forma de pago en el calendario de pago
  3. Identifica tu escuela, en la última columna viene que liquidadora te toca.
  4. No olvides descargar y llenar tu carta de consentimiento y comprobante de atención.

Banco Azteca

  1. Identifica cuándo y dónde acudir para integrar tu expediente en calendario de pago

Banco del Bienestar para las Becas Benito Juárez.

Mientras que para Banco Bienestar tendrás que integrar tu expediente, pero no necesitas agendar una cita en las Becas Benito Juárez.

  1. Mira cuándo y dónde acudir para poder meter tu expediente en calendario de pago.
  2. Revisa los documentos que deberás de entregar en original y copia, acá abajo te los dejamos.

Telecomm

Finalmente, para Telecomm necesitarás integrar tu expediente, no obstante no necesitas agendar una cita.

Ubica en el calendario de pago cuándo y dónde recibirás tu orden de pago, considerando llevar tu documentación en original y copia, así como la que te sea solicitada, ya sea si eres nuevo ingreso o ya afiliado.

Por último, compartimos un video de la (CNBBBJ) acerca de todo lo que te hemos estado comentando para que también le eches un ojo, de igual forma, te dejamos las 3 formas de cobrar los $3,200 pesos de las Becas Benito Juárez Media Superior.

TEMAS POPULARES