Cierran vialidades importantes de Toluca por protestas

¡Toma nota!, avenidas importantes de Toluca presentan bloqueos por parte de trabajadores del ayuntamiento de Toluca.
Cierran vialidades importantes de Toluca por protestas Cierran vialidades importantes de Toluca por protestas Cierran vialidades importantes de Toluca por protestas

Toluca se ha visto rodeada a lo largo de estos meses del descontento por parte de trabajadores que forman parte del actual Ayuntamiento de Toluca que esta por salir, liderado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

En esta semana, desde el día de ayer comenzaron las protestas en el Centro Histórico de la ciudad, el motivo es por la falta de pago.

Dicho lo anterior, te sugerimos leer la nota de las dependencias de Toluca llevan meses trabajando sin luz en instalaciones, además de las protestas por falta de pagos para que entres en contexto.

Actuales cortes de circulación

La mañana de este miércoles 22 de diciembre, el Sistema de Alertas Viales de Toluca señaló que las siguientes avenidas presentan cortes viales:

  • Corte de circulación en Miguel Hidalgo a la altura del monumento a la bandera
  • Corte vial en la avenida Independencia, desde Nicolás Bravo a Mariano Rivapalacio.

Las protestas de los trabajadores que bloquearon la avenida de Morelos en dirección a la Ciudad de México son personas no sindicalizadas.

De igual forma la policía estatal desvío a las unidades que pretendían incorporarse a Hidalgo viniendo de la Ciudad de México.

Foto: Archivo Toluca

Dicho lo anterior, el Sistema de Alertas Viales de Toluca sugiere utilizar vías alternas para evitar congestionamientos viales en la capital mexiquense.

Cabe señalar que el día de ayer por la noche, se reunieron los trabajadores y personal del ayuntamiento que no logro dar solución a las demandas de los trabajadores.

Algunas de las exigencias que solicitan los trabajadores del ayuntamiento son las siguientes:

  • Prima vacacional pendiente.
  • Aguinaldo.
  • Falta de pagos pendientes quincenales.