Denuncian falta de recolección de basura en diferentes puntos de Toluca

¿Ya viste cómo se ve una de las calles más importantes de Toluca?, mira los detalles de esta falta de atención por parte las autoridades.
Denuncian falta de recolección de basura en diferentes puntos de Toluca Denuncian falta de recolección de basura en diferentes puntos de Toluca Denuncian falta de recolección de basura en diferentes puntos de Toluca

Toluca. Al término de la actual administración parece que todo se les está saliendo de las manos, pues la capital mexiquense ha sufrido en estos meses un sin fin de deficiencias sumadas a la delincuencia y los baches.

Muchas y muchos vecinos de diferentes delegaciones pertenecientes a Toluca, han externado su desaprobación y molestia por la falta de operatividad de servicios públicos como la recolección de basura y alumbrado público.

Tal es el caso del cúmulo de basura registrado en las afueras del Panteón General de Toluca, los vendedores de arreglos florales han señalado que la avenida Morelos a la altura del lugar antes mencionado lleva más de 15 días sin recibir atención.

Lo anterior ha sido tan aparatoso que como bien lo evidencian las fotografías este sitio ha quedado a la deriva con todos los residuos que ha dejado el Panteón General de Toluca.

Además, los locatarios señalan que la gran acumulación de residuos fue por las celebraciones de la Virgen de Guadalupe, las cuales propiciaron más residuos en el panteón.

basura en panteón general de Toluca
Foto: Archivo Toluca

Todo esto suma a la infinidad de baches que hay a lo largo y ancho de la capital mexiquense que a pesar de que se hayan anunciado un macroproyecto en Plaza de Los Mártires en Toluca, a medida que uno se dirija a los suburbios uno puede observar muchísimas deficiencias en los servicios públicos.

A continuación te compartimos una imagen más de como se encuentra actualmente la avenida Morelos a la altura del lugar previamente mencionado.

Cabe señalar que Morelos conecta con una de las avenidas de mayor afluencia de la demarcación y que conecta con la Ciudad de México y municipios importantes del Valle de Toluca, nos referimos al corredor de Tollocan el cual también presenta demasiada basura en sus áreas verdes.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx