¿De cuánto será el depósito de la Pensión Bienestar 2022?

La Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores tendrá un aumento del 20 por ciento, conoce que cantidad recibirás en tu primer depósito.
¿De cuánto será el depósito de la Pensión Bienestar 2022? ¿De cuánto será el depósito de la Pensión Bienestar 2022? ¿De cuánto será el depósito de la Pensión Bienestar 2022?

¿Habrá aumento para la Pensión Bienestar 2022?

¡Atención!, pues las autoridades del programa del Bienestar, anunciaron de manera oficial un aumento del más del 15 por ciento para los depósitos de la Pensión Bienestar 2022 para los adultos mayores.

Así que si conoces a alguien que goce de este beneficio económico te invitamos a compartirle la siguiente información.

¿De cuánto será el aumento de la Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores?

Las autoridades del programa social Pensión del Bienestar han anunciado un aumento del 20 por ciento para los apoyos que se les dará a los adultos mayores a partir del 2022.

Por lo que la Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores pasará de los $3,100 a los $3720 pesos a partir del primer depósito de siguiente año.

¿Cómo puedo registrarme a la Pensión del Bienestar para adultos mayores?

Por el momento, no hay convocatorias abiertas para solicitar y asimismo pertenecer a la Pensión Bienestar 2022.

Además, te recordamos que todos los trámites de este programa son totalmente:

  • Gratuitos

  • Seguros

  • Sencillo

  • Personales (en caso de requerir ayuda puede ir acompañado).

Sin embargo, si deseas solicitar más información sobre este programa del Bienestar que apoya a los adultos mayores de todo México, te recomendamos marcar al 800 633 42 64 de lunes a viernes de las 08:00 a las 21:00 horas o los sábados de las 09:00 a las 13:00 horas.

O bien, mantenerte atenta a las redes sociales oficiales del programa Bienestar, pues lo más posible es que a través de estas páginas se den a conocer la fecha oficial para la nueva convocatoria de la Pensión Bienestar 2022.

¿Qué requisitos necesito cumplir para solicitar la Pensión del Bienestar para adultos mayores?

Cabe destacar, que para poder solicitar la Pensión del Bienestar 2022 para adultos mayores deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser adulto mayor (tener 65 años o más).

  • Acta de nacimiento.

  • Identificación oficial vigente con fotografía.

  • Clave Única de Registro de Población (CURP).

  • Comprobante de domicilio.

  • Teléfono de contacto.

  • Correo electrónico personal o de contacto.

Una vez sabiendo que te solicitarán, te invitamos mantenerte al pendiente para que no pierdas la oportunidad de sacar la Pensión del Bienestar y así apoyar tu economía.

De igual manera, cualquier información la estaremos publicando en nuestras redes sociales, así que  te invitamos a activar nuestras notificaciones para que seas de los primeros en enterarte de las noticias más recientes que tenemos para ti.

 

ADL