¿Qué hago si no me han depositado mi Pensión Bienestar 2021?

Te decimos que puedes hacer si no te llega el depósito de tu Pensión Bienestar 2021 para adultos mayores y cómo puedes consultar tu saldo desde casa.
¿Qué hago si no me han depositado mi Pensión Bienestar 2021? ¿Qué hago si no me han depositado mi Pensión Bienestar 2021? ¿Qué hago si no me han depositado mi Pensión Bienestar 2021?

¿Cuándo será el próximo pago de adultos Mayores 2021?

El programa Bienestar ha indicado que la fecha límite para el depósito de la Pensión Bienestar 2021 para adultos mayores es el próximo miércoles 15 de diciembre.

Así que no te preocupes si aún no te llega tu pago, puesto que los depósitos de la Pensión del Bienestar 2021 se han estado realizando de manera paulatina.

¿Cuándo harán el último depósito de la Pensión Bienestar 2021?

El último depósito de la Pensión Bienestar para adultos mayores se comenzó a pagar desde el pasado lunes 01 de noviembre.

Sin embargo, las autoridades del programa Bienestar han indicado que el último día para recibir el depósito de la Pensión Bienestar 2021 para adultos mayores en todo México es el 15 de diciembre.

Cabe destacar que el monto recibido será diferente para cada beneficiario y beneficiaria, esto dependerá de la fecha en la cual realizar su registro.

¿Qué puedo hacer si no recibo mi Pensión Bienestar 2021 para adultos mayores?

En caso de que llegue el 15 de diciembre y no hayas recibido tu depósito correspondiente al bimestre noviembre-diciembre de la Pensión Bienestar para adultos mayores, te sugerimos llamar a los siguientes números el día jueves 16 de diciembre.

Marca al 800 636 42 64 desde cualquier lugar de la república, te recomendamos tener a la mano tu número de tarjeta, ya que la necesitaran para poder decirte que ha pasado con tu trámite.

La espera te la recomendamos, debido a que en ocasiones los depósitos tardan 24 días en reflejarse.

¿Cuánto tiempo puede retrasarse el pago de la pensión para adultos mayores?

Si recordamos, el año pasado a algunos beneficiarios y beneficiarias de la Pensión Bienestar 2021 les cayó el depósito hasta el mes de enero.

Por lo cual, no descartamos que en esta edición vuelva a ocurrir, así que te recomendamos tener paciencia, pues pude que tu dinero sé la Pensión se vea reflejado hasta enero de 2022.

¿Cómo puedo consultar mi saldo de la Pensión Bienestar 2021 sin salir de casa?

Actualmente, el programa del Bienestar ha dado a conocer una manera de consultar el saldo de la Pensión del Bienestar 2021 sin la necesidad de salir de casa.

Lo único que debes hacer para conocer el saldo de tu tarjeta de la Pensión para adultos mayores es seguir los siguientes pasos:

  1. Tener a la mano tu tarjeta.

  2. Marcar al 800 900 2000.

  3. Oprimir el número 1.

  4. Ingresa los 16 números de tu tarjeta Bienestar.

  5. Finalmente, marca el año de tu nacimiento y listo.

 

ADL