¿Cuándo entregan el ÚLTIMO PAGO de la Pensión del Bienestar 2021?

La fecha límite para recibir el ÚLTIMO PAGO de la Pensión del Bienestar 2021 está cerca; ¡Aquí los detalles del apoyo para adultos mayores!
¿Cuándo entregan el ÚLTIMO PAGO de la Pensión del Bienestar 2021? ¿Cuándo entregan el ÚLTIMO PAGO de la Pensión del Bienestar 2021? ¿Cuándo entregan el ÚLTIMO PAGO de la Pensión del Bienestar 2021?

La Pensión del Bienestar 2021 es un apoyo económico en el que se entrega bimestralmente a los adultos mayores un monto de 3 mil 100 pesos; el cual, pueden utilizar para solventar sus gastos y mejorar sus condiciones de vida.

Si aún no te entregan el apoyo económico de este bimestre, aquí te contamos cuando es la fecha límite para entregar el último pago de la Pensión del Bienestar 2021.

Fecha límite para último pago de Pensión del Bienestar 2021

Los beneficiarios de zonas rurales han estado recibiendo su último pago de la Pensión de forma paulatina; es decir, desde el 19 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

Además, los adultos mayores pueden realizar el cobro de sus pagos en:

  • Mesas de pago
  • Ventanillas de Telecomm

Además, para cobrar solo tienen que llevar una identificación oficial, una copia, y el talón verde o un comprobante correspondiente al bimestre.

Pago en Tarjeta del Bienestar

Para los adultos mayores que reciben su Pensión en la Tarjeta del Bienestar, el pago se está haciendo desde noviembre; por lo que la fecha límite es a mediados de diciembre.

La fecha límite para recibir el último pago la Pensión del Bienestar 2021, correspondientes al mes de “noviembre – diciembre” es el 15 de diciembre.

Sin embargo, los adultos que recibieron su plástico de noviembre hasta el 31 de diciembre, posiblemente les depositen su pago hasta el mes de enero.

¿Cuánto cobrarán los beneficiarios de la Pensión del Bienestar 2021 en diciembre?

Los abuelitos inscritos a este programa social del gobierno de México, recibirán un apoyo económico por bimestre de 3 mil 100 pesos.

Finalmente, este diciembre podrán cobrar esta cantidad, aunque el monto puede variar e incrementar hasta 9 mil 300 pesos; dependiendo de la fecha en la que se registró.

JHG

Sigue Leyendo

Salario Rosa Toluca 2022: Solicita el apoyo económico de 2,400 pesos

Pensión Bienestar: ¿Adultos mayores recibirán aguinaldo en Navidad 2021?

Retirar ahorros INFONAVIT: Trámite para derechohabiente Subcuenta 1992