¿Cuándo entregan las tarjetas del Bienestar para las pensiones 2021?

A partir del 25 de octubre se comenzaron a entregar las tarjetas del Bienestar para las pensiones de los adultos mayores en CDMX.
¿Cuándo entregan las tarjetas del Bienestar para las pensiones 2021? ¿Cuándo entregan las tarjetas del Bienestar para las pensiones 2021? ¿Cuándo entregan las tarjetas del Bienestar para las pensiones 2021?

¿Cuándo entregan la tarjeta del Bienestar 2021?

A partir del lunes 25 de octubre comenzó la entrega de la tarjeta del Bienestar para la pensión de los adultos mayores en CDMX.

Lo que da una posibilidad a que la entrega en el Edomex comience durante las próximas semanas, por lo que te recomendamos estar atento de las indicaciones de las autoridades correspondientes.

¿Dónde me entregan mi tarjeta del Bienestar?

Si te registraste a la pensión del Bienestar para adultos mayores y deseas acudir por tu tarjeta del Bienestar, es necesario que consideres que la entrega será en diferentes módulos.

Los cuales serán repartidos en las diferentes delegaciones de la Ciudad de México y puede que se recurra al mismo método de trabajo cuando lleguen las tarjetas del Bienestar al Edomex.

¿Cómo ubico mi módulo para recoger la tarjeta de la pensión para adultos mayores?

Los beneficiarios y beneficiarias del programa de la pensión bienestar para adultos mayores de 65 años podrán ubicar su módulo de la siguiente manera y así poder acudir a recoger su tarjeta del Bienestar.

  1. En primer lugar deberás acceder a la página de pensiones del Bienestar.

  2. Después ingresar tu clave CURP.

  3. A continuación seleccionar el apartado “No soy un Robot”.

  4. Posteriormente dar clic en “Buscar”.

  5. Y listo, se desplegará una pestaña con la fecha y hora de entrega de tu tarjeta de la pensión con la dirección de tu módulo correspondiente.

¿Qué pasa si alguno de los datos en la página del Bienestar es incorrecto?

Si al verificar los datos de la página encuentras algún error, deberás notificarlo a la Línea de Bienestar en CDMX, esto al número 800 639 42 64.

En este teléfono, un asesor te brindará el apoyo necesario para poder modificar los datos de tu tarjeta del Bienestar y así cobrar tu pensión sin ningún problema.

¿Qué necesito para recoger la tarjeta de la pensión Bienestar para adultos mayores?

El día de tu cita deberás llevar los siguientes  documentos para que te sea entregada tu tarjeta del bienestar para la pensión de adultos mayores y así poder recibir los 3 mil pesos de manera bimestral:

  • Identificación oficial (original y copia).

  • Comprobante de trámite (talón color verde).

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx