Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: Requisitos y registro para recibir 5 mil 248 pesos

El programa de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 tendrá un apoyo de 5 mil 248 pesos, te decimos los requisitos y cómo hacer el registro.
Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: Requisitos y registro para recibir 5 mil 248 pesos Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: Requisitos y registro para recibir 5 mil 248 pesos Jóvenes Construyendo el Futuro 2022: Requisitos y registro para recibir 5 mil 248 pesos

El programa de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 tendrá un apoyo de 5 mil 248 pesos, te decimos los requisitos y cómo hacer el registro.

Debido al aumento del salario mínimo, los beneficiarios a este apoyo que ofrece el gobierno de México se verán beneficiados.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?

Los jóvenes aprendices que tengan la intención de entrar al programa deberán de contar con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 29 años de edad
  • No trabajar ni estudiar
  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Clave Única de registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Fotografía digital
Estos son los requisitos y documentos para el registro al programa Jóvenes Construyendo el Futuro
Foto vía: Jóvenes Construyendo el Futuro

¿Cómo realizar registro a Jóvenes Construyendo el Futuro?

Los interesados deberán ingresar a la plataforma de registro para colocar sus datos personales y seleccionar las áreas de interés laboral.

Posteriormente, se tendrán que subir los documentos ya señalados para validar que toda la información sea correcta y poder enviar solicitud a la empresa.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, este programa de becas ofrece un monto económico de 4 mil 310 pesos mensuales, sin embargo, para 2022 aumentará hasta los 5 mil 248 pesos.

Este apoyo será depositado hasta por un periodo de 12 meses, donde el aprendiz generará experiencia para su posible contratación al final del programa.

Finalmente, los jóvenes aprendices beneficiados estarán recibiendo un monto económico de 62 mil 976 pesos para su formación laboral.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx