Alfredo del Mazo anuncia fecha para regreso a clases presenciales obligatorio en Edomex

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo anunció la fecha en que todos regresaran a clases presenciales todos los días.
Alfredo del Mazo anuncia fecha para regreso a clases presenciales obligatorio en Edomex Alfredo del Mazo anuncia fecha para regreso a clases presenciales obligatorio en Edomex Alfredo del Mazo anuncia fecha para regreso a clases presenciales obligatorio en Edomex

Regreso a clases presenciales tiene fecha oficial obligatorio en Edomex. Este dato lo dio a conocer el gobernador Alfredo del Mazo en la entrega de becas.

Entrega de Becas Edomex

El gobierno del Estado de México dio inicio a la entrega de Beca Familias Fuertes por la Educación, las cuales van dirigidas a niños, niñas y jóvenes.

De acuerdo con el gobernador Alfredo del Mazo, se entregan 28 mil becas a estudiantes para que sigan con sus estudios y concluyan su educación.

Por otro lado, el mandatario mexiquense dio a conocer las fechas oficiales para el regreso a clases presenciales en todo el Estado de México.

Regreso a clases presenciales obligatorio tiene fecha oficial en Edomex: Alfredo del Mazo

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Alfredo del Mazo anunció que a partir de febrero todos los niños, niñas y adolescentes de educación básica deberán regresar a clases presenciales de forma obligatoria.

A partir de febrero, educación básica también tendrá todas las clases presenciales, todos los días en las escuelas.

Asimismo, informaron que en enero todos los jóvenes de media superior y superior regresarán a clases presenciales todos los días.

Para inicio del siguiente año, ya queremos que las clases presenciales sean pues prácticamente todos los días por el bien de los jóvenes, de los niños, y por el bien de los maestros.

A partir de enero, educación media superior y superior tendrá sus clases presenciales todos los días, para que ya puedan estar todos los días en las clases, es muy importante.

Por último, regresando al tema de becas, el secretario de Educación del Edomex indicó que el apoyo se dará solo a aquellos alumnos con promedio mayor a 8.5.

También que se otorgará un seguro escolar contra accidentes, entrega de paquetes escolares, entrega de los libros de texto gratuitos y el programa escuela cuenta contigo.

CL