Hoy empieza la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores en Toluca

Del 13 al 17 de diciembre se estará aplicando la tercera dosis para adultos mayores en Toluca, te invitamos a conocer las sedes y requisitos.
Hoy empieza la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores en Toluca Hoy empieza la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores en Toluca Hoy empieza la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores en Toluca

¿Cuándo comienza la jornada de vacunación de la tercera dosis para adultos mayores en Toluca?

El lunes 13 de diciembre comenzó la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores en Toluca, la cual se estará aplicando como refuerzo para cuidar y proteger a los adultos mayores de 60 años que presentan mayor vulnerabilidad.

Es por ello que te invitamos a conocer el calendario, sedes y requisitos de aplicación, así como la vacuna que se estará colocando a los adultos mayores de la Capital Mexiquense.

¿Qué días aplicarán la tercera dosis para adultos mayores en Toluca?

La jornada de vacunación para la tercera dosis para adultos mayores en Toluca durará cinco días, aquí sería importante considerar el calendario propuesto por las autoridades municipales.

Sin embargo, los adultos mayores de 60 años, podrán asistir en cualquiera de las fechas señaladas  a continuación:

  • Lunes 13 de diciembre: A, B, C, D.

  • Martes 14 de diciembre: E, F, G, H, I, J.

  • Miércoles 15 de diciembre: K, L, M, N, Ñ.

  • Jueves 16 de diciembre: O, P, Q, R.

  • Viernes 17 de diciembre: S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Sedes de vacunación de la tercera dosis para adultos mayores en Toluca

Así mismo, es importante señalar que para esta jornada de refuerzo, es decir, de la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores en Toluca hay tres sedes diferentes:

  • Estadio Nemesio Diez (De martes a jueves).

  • Junta Local de Caminos.

  • Centro de Convenciones y Exposiciones.

¿Qué vacuna colocarán como refuerzo a los adultos mayores?

A su vez, te resolvemos la duda que muchas y muchos ciudadanos tienen, pues todos quieren saber cuál será la vacuna que se colocará como refuerzo a los adultos mayores de 60 años en Toluca, es por ello que aquí te lo decimos.

La vacuna que se estará aplicando a los adultos mayores de 60 años en Toluca y Metepec será la  AstraZeneca, la cual tiene un 99 por ciento de efectividad según estudios realizados.

¿Qué requisitos solicitan para la tercera dosis en Toluca?

Por otra parte, es importante que todos los adultos mayores de 60 años que acudan a colocarse la tercera dosis  de la vacuna lleven consigo los siguientes documentos, puesto que son requisitos indispensables:

  1. Identificación oficial (Debe tener fotografía y dirección del municipio).

  2. Comprobante de domicilio con dirección de la Capital Mexiquense.

  3. Clave CURP.

  4. Registro impreso y correctamente llenado de la página «Mi Vacuna«.

 

ADL