Esposa del presidente electo de Toluca presume bolsa Chanel con valor mayor a 60 mil pesos

¿Ya viste la costosa bolsa Chanel que lleva consigo la esposa del próximo presidente municipal de Toluca?, acá te la compartimos.
Esposa del presidente electo de Toluca presume bolsa Chanel con valor mayor a 60 mil pesos Esposa del presidente electo de Toluca presume bolsa Chanel con valor mayor a 60 mil pesos Esposa del presidente electo de Toluca presume bolsa Chanel con valor mayor a 60 mil pesos

La esposa de Raymundo Martínez Carbajal, actual presidente electo de Toluca, causo revuelo por presumir en redes sociales una bolsa de la firma francesa de alta costura Chanel en la toma de protesta a la que fueron invitados.

Viridiana Rodríguez es la esposa del presidente electo de Toluca y esta presento en su atuendo una exuberante bolsa de la marca Chanel, motivo por el cual causó desaprobación en redes sociales por muchos internautas toluqueños.

Raymundo Carbajal y Viridiana acudieron a la toma de protesta del Presidente Municipal de Tejupilco, ceremonia que se celebró el pasado domingo 12 de diciembre.

De igual forma, la esposa de Carbajal compartió en sus cuentas oficiales de redes sociales su atuendo y su opulenta bolsa Chanel, haciendo mención de su paso por el municipio mexiquense de Tejupilco.

Foto vía: Twitter,@ViridianaRdzr

Bolsa Chanel con valor de 60 mil pesos

De acuerdo con el portal Tradesy este ejemplar de bolsa de mano francés tiene un valor de 3 mil 88 dólares, lo que representa un total de 64 mil 900 pesos mexicanos.

Por otro lado, en la plataforma eBay este ejemplar tiene un costo de 8 mil 855 dólares, dando un valor en pesos mexicanos de 186 mil 128 pesos mexicanos, sin duda, un precio exorbitante.

Este ejemplar destaca por tener una gigantesca perla grabada en bajo relieve la marca francesa, uniendo y sosteniendo la cadena de esta lujosa bolsa de mano.

Por todo lo anterior, la opinión y desaprobación de las y los internautas no paso desapercibida pro este exhuberante ejemplar que portó la esposa del presidente electo de Toluca, Raymundo Carbajal.

A continuación compartimos para ti una imagen de la pareja y del que comenzará a ser presidente municipal de la capital mexiquense en el siguiente año entrante.

AFE