Escuela de Toluca sufre robo de equipo de computo

Compartimos contigo algunas fotos del robo que sufrió una escuela primaria de Toluca, a continuación te hablamos más al respecto.
Escuela de Toluca sufre robo de equipo de computo Escuela de Toluca sufre robo de equipo de computo Escuela de Toluca sufre robo de equipo de computo

Escuela de la capital mexiquense sufre de robo a sus instalaciones educativas.

Se trata de la escuela Miguel Alemán, ubicada en la avenida Isidro Fabela e Independencia en el centro de la capital mexiquense.

La mañana de hoy lunes 13 de diciembre la escuela de educación básica antes mencionada reportó el robo de equipo de cómputo dentro de sus instalaciones.

Dicho lo anterior, la directora de esta escuela de educación básica señaló que la primera persona en enterarse de este suceso fue el intendente que arribó a la escuela a primera hora de este lunes.

El intendente se percató de que la puerta principal de la escuela Miguel Alemán se encontraba abierta por lo que este inspeccionó todo el inmueble y fue como se percató que habían robado los siguientes artículos de cómputo:

Artículos robados

  • 3 computadoras de escritorio
  • 1 laptop
  • 1 proyector

Sin embargo, las autoridades escolares aún se encuentran realizando conteos preliminares de las afectaciones

escuela de toluca sufre de robo
Foto: Archivo Toluca

Los espacios que se vieron afectados por este robo fue la dirección del turno vespertino, de igual forma se encontró afectado el espacio de subdirección de primaria del turno matutino, el auditorio y la biblioteca se vieron amedrentadas las chapas de las puertas de estos espacios educativos.

Además, la directora del turno vespertino menciono que se robaron una donación de equipo de cómputo que otorgaron los padres de familia hace unos días, esto representa una perdida que ronda al rededor de los 80 mil pesos.

Por otro lado, te invitamos a leer cuándo inician y terminan las vacaciones diciembre 2021, ya que estas están muy próximas a suceder para que vayas haciendo tu itinerario de descanso en estas vacaciones invernales.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx