Pensión Adultos Mayores ¿Dónde recibirás la nueva tarjeta y los 3,100 pesos?

Pensión Adultos Mayores tiene una manera muy sencilla de saber dónde y cuándo recibirás la nueva Tarjeta Bienestar y los 3 mil 100 pesos.
Pensión Adultos Mayores ¿Dónde recibirás la nueva tarjeta y los 3,100 pesos? Pensión Adultos Mayores ¿Dónde recibirás la nueva tarjeta y los 3,100 pesos? Pensión Adultos Mayores ¿Dónde recibirás la nueva tarjeta y los 3,100 pesos?

La Pensión Adultos Mayores está siendo muy solicitada y esperada por los ya afiliados pues es una muy buena cantidad que podrás recibir, por tal motivo te decimos todo al respecto de este beneficio disponible para personas de 65 años en adelante.

¿Dónde y cuándo recibirás la nueva tarjeta?

Personal de la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores que forman parte de la Secretaría del Bienestar te llamarán o te enviarán un mensaje de texto al número con el que te registraste, indicándote cuándo y dónde recibirás la nueva tarjeta.

De igual forma, si aún no te llega el mensaje de texto o la llamada, podrás consultarlo en internet de la siguiente forma:

  1. Dirígete al portal de la Secretaría del Bienestar.
  2. Ve al apartado de localiza tu módulo de entrega.
  3. Escribe tu CURPsi no sabes cómo sacarla, te dejamos los pasos para sacarla.
  4. Clic en el recuadro de No sor un robot.
  5. Da clic en el recuadro rojo de Buscar y listo, te saldrá toda la información con la fecha, hora y lugar en que recibirás la Pensión Adultos Mayores.
pensión adultos mayores y la fecha para recibir nueva tarjeta
Foto: Archivo Toluca

Dicho lo anterior, al momento de recoger tu nueva tarjeta lleva los siguientes documentos pues te serán solicitados para poderte entregar la tarjeta.

  • Identificación oficial original y una copia.
  • Comprobante de trámite (talón verde).

Anteriormente, hicimos para ti una nota informativa mencionándote dónde están entregando la tarjeta Pensión Bienestar 2021 en Edomex para que también le eches un ojo.

¿Dónde puedo solicitar la Pensión Adultos Mayores?

Actualmente, no hay un periodo de registro pero te invitamos a pedir más informes al respecto en la Línea del Bienestar, comunicándote al siguiente número telefónico:

  • 800 639 4264

¿Cuándo será el próximo pago de la Pensión Bienestar?

El próximo depósito de los 3 mil 100 pesos será durante los primeros días del mes de enero del 2022 y se verá reflejado en tu Tarjeta del Bienestar.

Finalmente, te recordamos que la Pensión Adultos Mayores tendrá un aumento del 20% para el 2022, por lo que recibirás ahora 3 mil 720 pesos aproximadamente.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx