¿Dónde están entregando la tarjeta Pensión Bienestar 2021 en Edomex?

¿No sabes cómo consultar la fecha, hora y lugar en donde recibirás la nueva tarjeta de la Pensión Bienestar 2021?, acá te decimos todo.
¿Dónde están entregando la tarjeta Pensión Bienestar 2021 en Edomex? ¿Dónde están entregando la tarjeta Pensión Bienestar 2021 en Edomex? ¿Dónde están entregando la tarjeta Pensión Bienestar 2021 en Edomex?

La Pensión Bienestar 2021 Estado de México a lo largo de estos días ha comenzado a entregar las nuevas tarjetas para que las y los beneficiados puedan recibir su apoyo económico, a continuación te diremos una de las sedes donde la están entregando.

Dicho lo anterior, es importante mencionarte que tendrás que esperar al llamado de los representantes de la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores pues ellos te indicarán dónde tendrás que acudir para recibir tu tarjeta.

La notificación por parte de este personal de la Secretaría del Bienestar podrá ser de las siguientes formas:

  • Llamada telefónica al número que colocaste en tu registro.
  • Mensaje telefónico al número que registraste.

O bien, también podrás consultar que fecha, hora y lugar podrás recibir tu nueva tarjeta a través del sitio que habilito la Secretaría del Bienestar.

Foto: Archivo Toluca

¿Dónde entregan las nuevas tarjetas de la Pensión Adultos Mayores?

Para saber la fecha, hora y lugar donde podrás recibir Pensión Bienestar 2021 sigue estos pasos:

  1. Entra al portal de la Secretaría del Bienestar
  2. Dirígete al apartado de localiza tu módulo de entrega
  3. Coloca tu CURPsi no sabes cómo sacarla, te dejamos los pasos para obtenerla
  4. Da clic en el recuadro de No sor un robot
  5. Clic en el recuadro rojo de Buscar y listo, te saldrá toda la información con la fecha, hora y lugar en que recibirás la Pensión Adultos Mayores.

No olvides llevar tu identificación oficial original y una copia, así como el comprobante de trámite (talón verde).

¿Dónde están entregando en Toluca?

Una de las sedes de entrega de estas tarjetas es en el parque Colosio, este parque se encuentra muy cerca del Mercado Juárez.

Dicho lo anterior, si no sabes dónde se encuentra, no te preocupes, compartimos para ti la ubicación exacta en el siguiente mapa interactivo.


Así que la lo sabes, si te acabas de inscribir a la Pension Adultos Mayores Estado de México, esta información te será de gran ayuda.

¿Cuál es el número de la Línea del Bienestar?

Si tienes alguna duda al respecto, podrás comunicarte al siguiente número telefónico que corresponde a la Línea del Bienestar.

  • 800 639 4264

TEMAS POPULARES