¿Cómo consultar los resultados de las Becas Edomex 2021?

Se acaban de dar a conocer los resultados de las Becas Edomex 2021, por lo que te decimos como consultarlos.
¿Cómo consultar los resultados de las Becas Edomex 2021? ¿Cómo consultar los resultados de las Becas Edomex 2021? ¿Cómo consultar los resultados de las Becas Edomex 2021?

Se acaban de dar a conocer los resultados de las Becas Edomex 2021, te decimos como consultarlos y saber su tu hijo es beneficiario.

Este programa ofrece un apoyo económico de 800 pesos mensuales a alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria.

Becas Edomex 2021: ¿Cómo consultar los resultados?

Los padres de familia podrán conocer los resultados de la Beca Familias Fuertes Edomex por la Educación, siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página de la Secretaría de Educación
  • Coloca tu número de folio y CURP
  • Conoce si tu hija o hijo fueron seleccionados para el apoyo
  • Descarga e imprime tu comprobante de asignación de beca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Los resultados se podrán consultar como fecha límite hasta el 17 de diciembre, luego la plataforma dejará de funcionar.

¿Cuándo se entrega el monto económico?

Una vez consultados los resultados de la beca, se deberá de estar al pendiente de un correo electrónico, donde se informará del calendario de pagos.

Posteriormente, se estará recibiendo un apoyo económico de 800 pesos mensuales durante un periodo de hasta diez meses. Es decir, los alumnos beneficiarios recibirán 8 mil pesos en total.

Si deseas mayor información, puedes ingresar a la página de la Secretaría de Educación, donde podrás consultar lo más importante la beca y convocatoria.

DFC