Becas Benito Juárez 2021 – Consulta el calendario de pagos por estado

Las Becas Benito Juárez están entregando el último depósito de 2021, si aún no te llega puedes consultar el calendario de pagos por estado.
Becas Benito Juárez 2021 - Consulta el calendario de pagos por estado Becas Benito Juárez 2021 - Consulta el calendario de pagos por estado Becas Benito Juárez 2021 - Consulta el calendario de pagos por estado

Las Becas Benito Juárez se encuentran entregando el último depósito de 2021, si aún no te llega puedes consultar el calendario de pagos por estado.

Debido a la saturación del sistema, se ha determinado la implementación de otro método de pago, por lo que si ya eres beneficiario, esta información te interesa.

Becas Benito Juárez: ¿Cuál es el calendario de pagos por estado?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), los alumnos deberán de acudir en las siguientes fechas:

Calendario de pagos de las becas Benito Juárez 2021 a través de Bienestar Azteca
Foto vía: Composición Arturo Fuentes | Becas Benito Juárez

¿Cómo cobrar la beca a través de Bienestar Azteca?

Previamente, los alumnos deberán de descargar la aplicación Bienestar Azteca, donde después de hacer su registro, se deberán de seleccionar la opción Liberar Beca.

Después se deberá de generar un código QR o código de barras, el cual funcionará para cobrar el monto en cualquier sucursal de Banco Azteca o tienda comercial participante.

¿De cuánto es al apoyo?

Actualmente, las Becas Benito Juárez ofrecen un apoyo económico de mil 600 pesos bimestrales, los cuales son entregados hasta por un periodo de 10 meses.

Si tienes dudas o preguntas, puedes comunicarte a través de la Línea Bienestar al teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx