Disfruta en el Centro Cultural Toluca la «Expo Women Navideño»: ¡Aquí los detalles!

¿Necesitas algunos artículos navideños? Asiste a la “Expo Women Navideño” y apoya a las mujeres emprendedoras de la entidad. ¡No faltes!
Disfruta en el Centro Cultural Toluca la «Expo Women Navideño»: ¡Aquí los detalles! Disfruta en el Centro Cultural Toluca la «Expo Women Navideño»: ¡Aquí los detalles! Disfruta en el Centro Cultural Toluca la «Expo Women Navideño»: ¡Aquí los detalles!

La «Expo Women Navideño» es un evento que tiene el objetivo de apoyar y dar a conocer el trabajo de mujeres emprendedoras que han decidido hacer crecer sus negocios; comercializando en esta ocasión, artículos navideños. ¡Checa toda la información sobre esta increíble exposición!

Dónde y cuándo será la «Expo Women Navideño»

La «Expo Women Navideño» se llevará a cabo los días 18 y 19 de diciembre en el Centro Cultural Toluca; ¡aparta la fecha, no te lo puedes perder!

El evento contara con la participación de más de 60 expositoras que ofertaran sus productos, con temática navideña, a los asistentes.

Además, no debes de preocuparte por la entrada, pues no tendrá ningún costo, será totalmente gratuito; de lo único que tienes que preocuparte es de encontrar los adornos para tu hogar.

El precio del Stand en la «Expo Women Navideño», para los dos días tuvo un costo de 2 mil pesos; ahí, las expositoras podrán mostrar a los visitantes los productos que comercializan.

De nenis al comercio formal

Los principales motores para que surjan las mujeres emprendedoras son la necesidad de generar ingresos propios y apoyar el sustento de los hijos que tienen o están por llegar.

Por ello, la mayoría ha decidido iniciar su negocio desde la plataforma que representa las redes sociales; la cual, otorga un impulso a su esfuerzo.

Magali Arizmedi, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Mamás, menciona que, 8 de cada 10 mujeres emprendedoras están en la informalidad.

Por lo que es importante ayudar a las mujeres emprendedoras de la «Expo Women Navideño», en el Centro Cultural Toluca, a incorporarse al régimen formal.

Finalmente, la meta de la «Expo Women Navideño» es apoyar a las mujeres emprendedoras, para que puedan convertirse en líderes

Y también, tengan un mayor índice de competitividad económica e impulsen el comercio de Toluca y el Estado de México.

¡Asiste a la «Expo Women Navideño» en el Centro Cultural Toluca!; seguramente encontraras artículos navideños que complementaran la decoración que ya tienes en casa.

JHG

Sigue Leyendo

Ya está listo el Árbol de Navidad en Toluca: ¿Qué esperas para visitarlo?

¡Súmate a la Colecta de Juguetes para la Navidad de niños y niñas en Edoméx!

Navidad en Toluca: Conoce Xkala y disfruta la nueva experiencia del CCT