Ya está listo el Árbol de Navidad en Toluca: ¿Qué esperas para visitarlo?

Lo prometido es deuda, el increíble Árbol de Navidad en Toluca ya fue encendido y te espera para engalanar tus mejores postales.
Ya está listo el Árbol de Navidad en Toluca: ¿Qué esperas para visitarlo? Ya está listo el Árbol de Navidad en Toluca: ¿Qué esperas para visitarlo? Ya está listo el Árbol de Navidad en Toluca: ¿Qué esperas para visitarlo?

En el evento inaugural del Árbol de Navidad en el Centro Cultural Toluca que se llevó a cabo hoy en punto de las 18:00. La algarabía y la felicidad estuvieron presentes en cada uno de las actividades.

¡Lo prometido es deuda, el increíble Árbol en el Centro Cultural de Toluca ya fue encendido y te espera para engalanar tus mejores postales!

Árbol de Navidad en el Centro Cultural Toluca

A partir de hoy hasta principios del próximo año, el Árbol Navideño te espera en el Centro Cultural para llenar de luz tus recuerdos y tus fotografías.

En sus 14 metros de altura, las luces navideñas, verde, rojo y azul realzan el esplendor que el árbol posee y llena de luz el recinto que lo alberga.

¡Visita el espectacular árbol de navidad en el Centro Cultural de Toluca!
Foto: Archivo Toluca

También, entre las brillantes esferas rojas, bastones de color rojo y blanco; además de estrellas rojas y blancas, y copos de nieve se impone en la punta una colorida estrella.

En tu visita, además del Árbol de Navidad en Toluca podrás encontrar en el recinto un Nacimiento Tradicional y una Fachada decorada con esculturas de barro tamaño real.

Lo prometido es deuda, el increíble Árbol de Navidad en Toluca ya fue encendido y te espera para engalanar tus mejores postales.
Foto: Archivo Toluca

Avance del programa

Además, durante el evento, las compañías de danza Cynamoon, Momentum y Tótem, deleitaron a quienes se dieron cita en el Centro Cultural Toluca para el encendido del árbol de navidad.

También, dentro de las actividades programadas para el evento inaugural, se contó con la participación del Coro Infantil de Toluca, así como con el carismáticoBatLord”.

las compañías de danza Cynamoon, Momentum y Tótem, deleitaron con sus actos a quienes se dieron cita en el Centro Cultural Toluca
Foto: Archivo Toluca

Finalmente, no pierdas la oportunidad y visita el hermoso Árbol de Navidad en Toluca en compañía de tu familia o tus amigos, recuerda: ¡De noche se verá más espectacular!

JHG

Sigue Leyendo

¿Cuándo se encenderán los árboles navideños en Toluca?

Encendido de Mega árbol navideño en Toluca, ¿dónde se pondrá y cuándo se iluminará?

Sigue estas recomendaciones en la Temporada Navideña: ¡Mantente seguro!