Pensión Bienestar: ¿Adultos mayores recibirán aguinaldo en Navidad 2021?

Te decimos si los adultos mayores recibirán aguinaldo de Navidad por parte de la Pensión Bienestar en diciembre, además de decirte los detalles del 2022.
Pensión Bienestar: ¿Adultos mayores recibirán aguinaldo en Navidad 2021? Pensión Bienestar: ¿Adultos mayores recibirán aguinaldo en Navidad 2021? Pensión Bienestar: ¿Adultos mayores recibirán aguinaldo en Navidad 2021?

¿La Pensión Bienestar estará entregando aguinaldo en Navidad 2021?

Navidad 2021 esta a la vuelta de la esquina y con ello llega el pago del aguinaldo para todos los trabajadores formales de México, sin embargo, en el caso de los adultos mayores que tienen la Pensión Bienestar no recibirán esta prestación que usualmente se paga en diciembre.

Lo anterior debido a que el aguinaldo es una prestación laboral, por lo que los programas sociales como la Pensión Bienestar no otorga este beneficio monetario.

¿Hasta cuándo estarán entregando las tarjetas de la Pensión Bienestar 2021?

Por su parte, las autoridades del Bienestar han indicado que el último día que estarán entregando las tarjetas en 2021 será el viernes 31 de diciembre.

Por lo que los pagos para los adultos mayores se hará de manera retroactiva, cabe destacar que la cantidad del depósito dependerá de la fecha en la que se haya tramitado la tarjeta.

¿Cuándo se hará el último pago de la Pensión Bienestar 2021?

Por otra parte, muchos beneficiarios y beneficiarias de la Pensión Bienestar se preguntan cuáles se hará el último depósito del 2021 del programa, esto debido a que muchos adultos mayores de nuevo ingreso aún no han recibido su tarjeta.

De acuerdo a las autoridades de la Pensión para adultos mayores del Bienestar el último pago se realizará antes de la Navidad 2021, pues la fecha límite es el 14 de diciembre,

Sin embargo, es importante mencionar que algunos adultos mayores ya fueron llamados para entregarles su tarjeta y se les menciono que posiblemente el depósito caería antes del domingo 05 de diciembre.

¿La Pensión para Adultos mayores seguirá vigente en 2022?

Como parte de un beneficio a la comunidad de adultos mayores, el presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador y así mismo las autoridades del programa, han indicado que la Pensión Bienestar seguirá trabajando durante el 2022.

Por lo que los adultos mayores no tendrán de que preocuparse, pues tendrán su dinero asegurado cada bimestre.

¿Los trámites de la Pensión Bienestar para adultos mayores tienen algún costo?

Asimismo, es importante que todos los adultos mayores tengan mucho cuidado con las páginas y perfiles falsos que se llegan a crear.

Puesto que es necesario conocer que ningún trámite de la Pensión Bienestar tiene costo, todo se hace de manera gratuita en beneficio a nuestros adultos mayores.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx