Becas Benito Juárez Media Superior tiene últimos días de pago, cobrala así

Sigue este paso a paso o consulta el video de lo que tienes que hacer para cobrar tus Becas Benito Juárez Media Superior.
Becas Benito Juárez Media Superior tiene últimos días de pago, cobrala así Becas Benito Juárez Media Superior tiene últimos días de pago, cobrala así Becas Benito Juárez Media Superior tiene últimos días de pago, cobrala así

Las Becas Benito Juárez Media Superior tienen fecha límite para ser cobradas hasta el miércoles 15 de diciembre por lo que a continuación te decimos cómo cobrarla y recibir los 3200 pesos de dos bimestres.

Antes de comenzar, para las y los ya afiliados previamente no tendrán que hacer un expediente digital, ni una cita pues el pago se ve reflejado en la App Bienestar Azteca, solo tendrán que revisar el calendario con la fecha que les tocará el depósito.

Ahora bien, para las y los alumnos de nuevo ingreso se sugiere descargar la App Bienestar Azteca e identificar con el calendario de pago la fecha en la que recibirás la beca, después tendrás que identificar tu liquidadora.

Conoce cómo cobrar tu Becas Benito Juárez Media Superior nuevo ingreso

  1. Ingresa al Sistema Mi Beca Benito Juárez
  2. Busca tu escuela y la forma de pago en el calendario de pago
  3. Identifica tu escuela, en la última columna viene que liquidadora te toca.

Banco Azteca

  1. Identifica cuándo y dónde acudir para integrar tu expediente en calendario de pago

Descarga tu comprobante de cita y las cartas de consentimiento

Estos documentos tendrás que imprimirlos y llenarlos, si eres mayor de edad únicamente tendrás que descargar y llenar tu comprobante de atención, considera llevar este y los demás documentos en original y copia.

Por otro lado, si no recibiste una orden de pago, te recomendamos esperar un correo de confirmación para descargar tu app y poder cobrar las Becas Benito Juárez Media Superior.

Banco del Bienestar

Necesitarás integrar tu expediente, pero no necesitas agendar una cita.

  1. Identifica cuándo y dónde acudir para integrar tu expediente en calendario de pago
  2. Revisa los documentos que deberás de entregar en original y copia, acá abajo te los dejamos

Telecomm

De igual forma, necesitarás integrar tu expediente, no obstante no necesitas agendar una cita.

Si tienes alguna duda puedes llamar al 55 1162 0300.

A continuación te dejamos un video dónde describen todos y cada uno de los detalles que te compartimos con anterioridad.