¿Cuánto costará el gas LP en Toluca del 05 al 11 de diciembre 2021?

Conoce los costos que tendrá el gas LP en Toluca y todo el Edomex, sin embargo, te anticipamos que el precio por kilo y litro es diferente.
¿Cuánto costará el gas LP en Toluca del 05 al 11 de diciembre 2021? ¿Cuánto costará el gas LP en Toluca del 05 al 11 de diciembre 2021? ¿Cuánto costará el gas LP en Toluca del 05 al 11 de diciembre 2021?

¿Cuánto cuesta el gas LP en Toluca?

De acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y así mismo del Gobierno Federal de México, el precio vigente y oficial del gas LP de Toluca, no supera los 21.50 pesos por kilo o litro.

Sin embargo, el precio por kilo de gas LP si difiere del costo por litro en todos los Estados de la República Mexicana.

Específicamente en Toluca, los costos quedan de la siguiente manera del 15 al 11 de diciembre:

  • Costo del litro es de $11.50 pesos.

  • Precio del kilo es de $21.30 pesos.

¿Qué diferencia hay entre un litro y un kilo de gas LP?

Básicamente, la diferencia del kilo y litro de gas es la cantidad de estos mismos, pues un kilo no equivale a un litro y viceversa.

Así que si decides comprar litros o kilos de gas LP en Toluca, te recomendamos conocer el equivalente en cada uno de los casos.

¿Cuántos litros de gas equivale a un kilo?

Tal como te mencionamos anteriormente, un kilo no pesa lo mismo que un litro de gas LP, esto no únicamente en Toluca, sino que se trata de una conversión general.

Ahora bien, un litro de gas lp equivale a 540 Kg o si lo redondeamos a medio kilo, por lo tanto, el kilo de gas equivale a casi dos litro de producto (1.850 litros aproximadamente).

¿Seguirá subiendo el gas LP en Toluca?

Hasta el momento se desconoce el incremento que tendrá el gas en Toluca durante las próximas semanas e incluso si se mantendrá fijo el precio en Navidad 2021.

Pues debido a la inflación que ha habido en el país, lo más probable es que el precio del kilo y del litro del gas LP continúe subiendo algunos centavos.

Sin embargo, te recomendamos estar atenta de los comunicados oficiales de las autoridades correspondientes.

¿Cómo puedo saber el precio vigente del gas en Toluca y otros municipios del Edomex?

En caso de querer conocer los costos oficiales del gas LP del 05 al 11 de diciembre del 2021, te dejamos una lista en la cual puedes consultarlos.

Para poder identificar tu municipio de manera más inmediata, basta con abrir el documento, presionar (Ctrl+F) desde tu ordenador y escribir el municipio en el que vives, ejemplo Toluca.

Da enter y listo, te aparecerá seleccionado el apartado, para visualizar el precio por litro y kilo de gas.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx