Nuevas funciones de WhatsApp: Conoce el nuevo botón «Deshacer»

Este 2021 llegará a WhatsApp el "Botón deshacer", conoce todos los detalles de esta nueva función que ya ha comenzado a funcionar en algunos móviles.
Nuevas funciones de WhatsApp: Conoce el nuevo botón "Deshacer" Nuevas funciones de WhatsApp: Conoce el nuevo botón "Deshacer" Nuevas funciones de WhatsApp: Conoce el nuevo botón "Deshacer"

¿Qué nuevas funciones tiene WhatsApp?

De acuerdo a WaBetaInfo en este 2021, llegarán nuevas funciones a WhatsApp, lo cual permitirá a los usuarios realizar diferentes tareas de manera más inmediata.

Entre las funciones que estarán llegando a la aplicación de mensajería instantánea son:

  1. Desactiva el sonido de las llamadas entrantes.

  2. Podrás ver la información más actualizada de tu contacto.

  3. Stikers de diferentes tamaños.

  4. Nuevos tonos de piel para los emojis.

  5. Publicar estados desde el ordenador.

  6. Utilizar el botón “Deshacer”.

¿Para qué sirve el botón «Deshacer» de WhatsApp?

De acuerdo a WaBetaInfo una nueva función ha llegado a WhatsApp Beta, se trata del botón «Deshacer«, cabe resaltar que en algunos dispositivos aparecerá como «Undo», por su significado en inglés.

Este nuevo botón ayudará a los usuarios a desaparecer de manera inmediata aquellos estados que ya no quieran que vean.

Pues se trata de un botón que ayuda a eliminar cualquier evidencia que quieras desapareces, esto exclusivamente de los estados que llegaras a subir a WhatsApp.

¿Cómo puedo usar el botón «Deshacer» de WhatsApp?

Básicamente, esta nueva función de WhatsApp permitirá a los usuarios eliminar las actualizaciones en sus estados de manera instantánea, esto sin tener que realizar varios pasos para hacer esta acción.

  1. Para poder utilizarlo, en primer lugar debes verificar que ya esté disponible en tu móvil, esto en la pestaña de los “Estados”.

  2. Ahora bien, cuando publiques tu “Estado” y desees eliminarlo, lo único que deberás hacer es dirigirte al icono del botón “Deshacer», seleccionarlo y listo (el cual es una libretita).

  3. Esta acción en automático borrará esa evidencia de manera inmediata.

nuevas funciones WhatsApp 2021
Foto vía: Composición redes sociales

¿Desde cuándo comenzará a funcionar el botón «Deshacer» en Whats?

Una vez que se dio a conocer la información sobre la nueva función de WhatsApp, los usuarios desean saber cuando se puede comenzar a usar esta nuevo botón, es por ello que aquí te lo decimos.

El nuevo botón de «Deshacer«, ya ha comenzado a funcionar y a probarse desde el 03 de diciembre en algunos dispositivos.

Sin embargo, se espera que antes de que termine el año ya sea funcional en diferentes versiones de android y principalmente en la versión Beta de WhatsApp.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx