WhatsApp 2021: Así podrás escuchar un audio antes de enviarlo

Las actualizaciones de WhatsApp 2021, son únicamente para mejorar el servicio de mensajería y esta ocasión la grabadora de voz tendrá cambios.
WhatsApp 2021: Así podrás escuchar un audio antes de enviarlo WhatsApp 2021: Así podrás escuchar un audio antes de enviarlo WhatsApp 2021: Así podrás escuchar un audio antes de enviarlo

WhatsApp 2021, va teniendo nuevas actualizaciones que podrían mejorar el servicio de mensajería, en esta ocasión la grabadora de audio sufrió algunos cambios, aquí te contamos cuales son.

WhatsApp 2021: Así podrás escuchar un audio antes de enviarlo
Foto vía captura de pantalla video de Twitter: @WhatsApp

La grabadora de voz, en la opción que tiene WhatsApp, con la cual podemos mandar mensajes de audio, a cualquiera de nuestros contactos.

Otra de las novedades, es que podrás ver las ondas de voz al momento que se esté grabando el mensaje, la app te avisará que si estas grabando de manera correcta.

Así mismo, la actualización de esta app permitirá a los usuarios grabar audios, pero antes de enviarlos podrás oírlo, esto se activará de forma escalonada.

¿Cómo grabar un mensaje de voz en WhatsApp 2021?

Recuerda que, para grabar un mensaje de voz en WhatsApp, solo tendrás que ir a la parte inferior derecha, en donde se encontrará un dibujo de un micrófono.

Para grabar sin mantener presionado, deberás deslizar hacia arriba con tu dedo el icono del micrófono, hasta llegar a un candado donde te dejará grabar sin tener el dedo puesto en la pantalla.

En dado caso que quieras anular el envío, solo recorre tu dedo hacia la izquierda y ahí el audio se borrará.

Otra de las mejoras que WhatsApp 2021 ha sufrido ha sido la implementación de una nueva opción, en la cual las fotos y los videos desaparecen tras haberlas visto una vez.

De acuerdo con la compañía de mensajería, esta opción es para brindarle a los mismos usuarios, tener un control mejor sobre su privacidad, ya que es importante en este tiempo, donde la mayoría de los teléfonos ya sacan foto y video.

Esto funciona cuando un usuario decid mandar una fotografía o un video, pero al momento de mandarla escoge la opción visualización única, los archivos no se guardarían en la galería del receptor.

Si quieres conocer más actualizaciones sobre WhatsApp 2021, aquí te dejamos sus cuentas oficiales y no te pierdas estos detalles.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona