Bienestar: ¿Cuándo puedo recoger mi tarjeta para Pensión del Bienestar?

Bienestar: ¿Cuándo puedo recoger mi tarjeta para Pensión del Bienestar?, ojo, la fecha límite ya está cera, aquí los detalles.
Bienestar: ¿Cuándo puedo recoger mi tarjeta para Pensión del Bienestar? Bienestar: ¿Cuándo puedo recoger mi tarjeta para Pensión del Bienestar? Bienestar: ¿Cuándo puedo recoger mi tarjeta para Pensión del Bienestar?

¿Hasta cuándo puedo recoger mi tarjeta para Pensión del Bienestar?, esta pregunta podría ser importante para aquellas personas que son mayores de 65 años.

En lo que consiste este apoyo, es que tiene como objetivo contribuir al bienestar de la población adulta mayor a través del otorgamiento de una pensión no contributiva.

Así que, si tu aplicaste para solicitar esta tarjeta de la pensión Bienestar, nosotros aquí te contamos todos los detalles.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo puedo recoger mi tarjeta para Pensión del Bienestar?

De acuerdo a las cuentas oficiales de Bienestar, se informaron sobre las fechas de entrega de las tarjetas.

La publicación menciona que, si eres pensionado y ya realizaste tu registro, la entrega de tarjetas comenzó desde el 15 de noviembre.

De igual manera, se recalcó la fecha límite para poder recoger esta tarjeta para pensión del bienestar, siendo esta hasta el día 31 de diciembre.

 ¿Dónde se entrega la tarjeta para Pensión del Bienestar?

La imagen publicada en las redes sociales, la descripción menciona que, para las personas de zona rural, se entregará del 19 de noviembre al 14 de diciembre.

El apoyo económico, se otorgará a través de mesas de pago o por ventanillas Telecom.

Si no sabes cómo ubicar tu módulo, aquí nosotros te le decimo, y estos son los pasos que debes de seguir:

  • Lo primero que tendrás que hacer, es ingresar al siguiente link.
  • Tendrás que ingresar tu CURP.
  • Al momento aparecerá lo que es el módulo al que fuiste asignado.

Una vez teniendo estos datos, tendrás que asistir al módulo con los siguientes documentos.

  • Identificación Oficial original y copia.
  • Comprobante de Trámite.

«Recuerda llevar identificación oficial en original y copia y talón verde. Para tu mejor atención, el proceso es paulatino y da prioridad a los más pobres»

Si quieres conocer más detalles sobre como ¿Hasta cuándo puedo recoger mi tarjeta para Pensión del Bienestar?, aquí te dejamos las cuentas oficiales de Bienestar.

PC.