¿Habrá aguinaldo para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021?

El pago del aguinaldo está muy cerca, pero ¿los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021 recibirán este pago?
¿Habrá aguinaldo para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021? ¿Habrá aguinaldo para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021? ¿Habrá aguinaldo para los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021?

Estamos en la temporada de la entrega de aguinaldos y muchos jóvenes que reciben la Beca Benito Juárez 2021 tienen la duda si ellos recibirán este pago.

Debes de saber que el aguinaldo se le proporciona a los trabajadores esto de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

Esto quiere decir que las personas que reciben una beca no recibirán aguinaldo, ya que este es un apoyo que se les otorga para que continúen con su educación.

Es importante que esto quede claro, ya que muchos beneficiarios están inquietos por saber si les será depositado un pago extra, pero no será así.

El último pago que estarán recibiendo en este 2021 será de $3,200 pesos los cuales corresponden al depósito de los últimos dos periodos del año.

Foto vía: Becas Benito Juárez

Nuevo esquema de pago Beca Benito Juárez 2021

En meses pasados los estudiantes beneficiarios tenían que agendar una cita para poder cobrar su apoyo bimestral. No obstante por una saturación en la página este esquema de pago no está disponible.

Ahora tendrás que revisar en la página de la Coordinación de Becas Benito Juárez cuál es el periodo y la forma en la que recibirás tu beca.

La fecha límite para recibir este pago del 2021 es el próximo 15 de diciembre, recordar que desde el pasado 8 de noviembre se comenzó a pagar este apoyo.

Aumento en el monto para el 2022

El presidente de la República Mexicana en su tercer informe de gobierno informó que todos los estudiantes estarán recibiendo un aumento en su beca.

Será a partir de enero de 2022 cuando los más de 11 millones de beneficiarios estén recibiendo un aumento en su apoyo, decisión que tiene contento a más de uno.

EG