SEP: Días de diciembre donde no habrá clases en preescolar, primaria y secundaria

¿No sabes cuántos días y cuándo regresarán los niños de las vacaciones de diciembre de la SEP?, acá te compartimos los detalles.
SEP: Días de diciembre donde no habrá clases en preescolar, primaria y secundaria SEP: Días de diciembre donde no habrá clases en preescolar, primaria y secundaria SEP: Días de diciembre donde no habrá clases en preescolar, primaria y secundaria

Acorde a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y su actual calendario correspondiente al ciclo escolar 2021-2022 estas son los días en los que no habrá clases en el mes de diciembre.

Sin duda, en este mes son las festividades decembrinas y como ya te imaginaras, de igual forma en este mes también son las tan esperadas vacaciones de invierno.

¿Cuáles son los días de diciembre donde no habrá clases?

Las vacaciones de invierno será del lunes 20 de diciembre al viernes 31 de este mes, por lo que serán diez días más cuatro correspondientes a dos fines de semana donde los niños disfrutarán de sus vacaciones.

Por lo anterior, no habrá más días de descanso salgo los marcados como periodo vacacional que te compartimos con anterioridad.

A pesar de que muchas y muchos celebren el 12 de diciembre todo lo referente a la Virgen de Guadalupe, esta fecha no está contemplada en el calendario escolar de la SEP.

sep vacaciones de diciembre 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Días de enero donde no habrá clases

  • Jueves 06 de enero del 2022
  • Viernes 28 de enero del 2022

En estas dos fechas del primer mes del 2022 no habrá clases, la primera corresponde al Día de Reyes Magos y la segunda corresponde a un Consejo Técnico Escolar.

¿Cuándo regresarán a clases después de las vacaciones de diciembre 2021?

El lunes 03 de enero del 2022 regresarán a clases para cursar el segundo periodo de actividades escolares las y los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, acorde al calendario escolar del ciclo escolar 2021-2022.

Por todo lo anterior, a continuación compartimos para ti el calendario escolar del ciclo escolar 2021-2022 que compartió la Secretaría de Educación del Estado de México.

Por último, aprovechamos para recomendarte los pasos para descargar las primeras boletas de calificaciones del ciclo 2021-2022 SEP.

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx