Fecha límite en la que podrás cobrar los últimos $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021

Conoce la fecha límite en la que estarás recibiendo el pago de los últimos dos periodos de la Beca Benito Juárez 2021
Fecha límite en la que podrás cobrar los últimos $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 Fecha límite en la que podrás cobrar los últimos $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 Fecha límite en la que podrás cobrar los últimos $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021

Ya está por terminar el año y muchos alumnos de preparatoria todavía no reciben su último pago de la Beca Benito Juárez 2021 lo que ha provocado mucha controversia.

Debes de saber que la fecha límite para recibir este apoyo federal es el 15 de diciembre del 2021 donde se estarán depositando $3,200 pesos.

Esto corresponde a los últimos dos periodos del año 2021 septiembre-octubre y noviembre-diciembre, culminando así los pagos de este año.

En la página oficial de la Coordinación de Becas Benito Juárez existe un documento donde viene el modo y el periodo en el que te estarán pagando.

En el documento viene dividido por estado, municipio, Clave de la escuela, periodo de pago y uno de los tres modos de pago.

Cobro Beca Benito Juárez 2021 mediante orden de pago

En caso de que tengas que cobrar tu beca mediante una orden de pago puedes hacerlo en varios establecimientos diferentes que te daremos a continuación.

En cualquiera de las tres formas solo deberás de presentar tu orden de pago donde escanearán el código QR para que te entreguen tu efectivo.

Te recomendamos revisar el monto de tu pago para evitar que te den menos dinero y de esta manera evitar tener que pasar un mal momento.

Foto vía: Becas Benito Juárez

Solicitud de beca para alumnos de preparatoria

Los alumnos de educación media superior tienen que realizar una actualización de datos al inicio de cada semestre para que puedan seguir recibiendo su beca.

Esta actualización se tiene que hacer con el personal de becas de tu institución, ya que ellos mandan un concentrado con todos estos datos.

Recuerda que si no haces este proceso tienes el riesgo de perder tu apoyo definitivamente así que es mejor que realices este trámite.

EG