CDMX: Joven atoró sus dedos en banca de la parada del autobús

CDMX: Joven atoró sus dedos en una banca de la parada del autobús. Elementos de rescate tuvieron que realizar acciones para liberarlo.
CDMX: Joven atoró sus dedos en banca de la parada del autobús CDMX: Joven atoró sus dedos en banca de la parada del autobús CDMX: Joven atoró sus dedos en banca de la parada del autobús

CDMX: Joven atoró sus dedos en una banca de la parada del autobús. Elementos de rescate tuvieron que realizar acciones para liberarlo.

Noticias virales

En redes sociales se viralizó una noticia, la cual, trataba de un joven, quien se quedó atorado en una banca mientras esperaba el autobús.

CDMX: Joven atoró sus dedos en banca de la parada del autobús

De acuerdo con los hechos, el joven hablaba por teléfono mientras jugaba con los hoyos que tiene la banca donde estaba sentado.

Momentos después al intentar retirar sus dedos de los orificios, no pudo sacarlos por lo que entró en pánico.

El joven relató que habló al 911 para pedir ayuda tras haber metido sus cuatro dedos en los espacios de la banca.

Ante este hecho, bomberos, Protección Civil y elementos de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron para ayudarlo.

noticia viral en redes sociales
Foto vía: Metro Tacubaya

Para liberar al joven, los elementos de seguridad tuvieron que cortar la banca para sacar sus cuatro dedos.

Después de esto, los policías tuvieron que acordonar el área para evitar más accidentes debido a que tuvieron que quitar una parte de la banca.

Por último, el hecho ocurrió en la parada de autobús de Puente de Alvarado, ubicada en la Avenida México- Tenochtitlán en la alcaldía Cuauhtémoc.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx