Noticias Toluca: San Pablo Autopan será la sede del Festival del Taco 2021

Del 17 al 19 de diciembre se llevará a cabo el delicioso y esperado Festival del Taco en San Pablo Autopan, Toluca, conoce como ser parte de este evento.
Noticias Toluca: San Pablo Autopan será la sede del Festival del Taco 2021 Noticias Toluca: San Pablo Autopan será la sede del Festival del Taco 2021 Noticias Toluca: San Pablo Autopan será la sede del Festival del Taco 2021

¿Cuándo será el Festival del Taco 2021 en Toluca?

Cada vez está más cerca un evento lleno de buen sabor, sazón y tradición, pues el Festival del Taco 2021 de San Pablo Autopan, Toluca se llevará a cabo durante la tercera semana de diciembre.

Así que te recomendamos ir agendando los siguientes días pues habrá más de 10 diferentes variedades de taquitos con una rica y picosa salsa con toque mexicano.

Los días en los que se realizará el Festival del Taco 2021 en San Pablo Autopan son:

  • Viernes 17 de diciembre.

  • Sábado 18 de diciembre.

  • Domingo 19 de diciembre.

¿En dónde se hará el Festival del Taco 2021 de Toluca?

Si estás interesado en probar estas delicias culinarias de nuestro México lindo y querido, deberás acudir al centro de San Pablo Autopan en el municipio de Toluca.

Lo mejor de todo es qué podrás desayunar, comer y cenar en un mismo lugar, puesto que el Festival del Taco estará en un horario de las 09:00 a las 23:59 horas.

¿Puedo colocar mi taquería en el Festival de San Pablo Autopan?

Si tienes una taquería o preparas unos deliciosos taquitos en cualquiera de sus diferentes presentaciones, ya sean al pastor, dorados, campechanos, etc., si podrás ser expositor en el Festival del Taco 2021.

Pues los organizadores del festival, han hecho una invitación al público en general para que se integren como expositores.

Cabe destacar que la edición pasada, la taquería que menos carne vendió, logro terminarse 90 kilos de carne, así que ya te imaginarás lo bueno que se pone este evento.

¿Cómo puedo ser expositor del Festival del Taco 2021 de Toluca?

Si estás interesado en formar parte del Festival del Taco 2021 de San Pablo Autopan en Toluca, lo único que deberás hacer es mandar un mensaje directo al perfil oficial del evento o un WhatsApp 722 502 2335.

El mensaje deberá contener la siguiente información y allí se te darán costos y medidas por stand:

  1. Nombre (representante).

  2. Taquería.

  3. Descripción de tu menú.

  4. WhatsApp (contacto).

¿Qué otras actividades tendrá este evento de San Pablo Autopan?

Además de encontrar aproximadamente 70 taquerías y negocios diferentes, en este evento podrás disfrutar de un ambiente familiar.

  • Zona de bebidas.

  • Taquitos desde 20 pesos.

  • Mariachi y show musical.

  • Imitadores de diferentes artistas.

  • Área de baile.

  • Grupo en vivo.

  • Juegos mecánicos y mucho más.

ADL