¡Vuelve la Feria del Taco 2021 en San Pablo Autopan! Horarios y fechas para ir a comer

¡Vuelve la Feria del Taco 2021 en San Pablo Autopan! Horarios y fechas para ir a comer este platillo en todas sus presentaciones.
¡Vuelve la Feria del Taco 2021 en San Pablo Autopan! Horarios y fechas para ir a comer ¡Vuelve la Feria del Taco 2021 en San Pablo Autopan! Horarios y fechas para ir a comer ¡Vuelve la Feria del Taco 2021 en San Pablo Autopan! Horarios y fechas para ir a comer

¡Vuelve la Feria del Taco 2021 en San Pablo Autopan! Horarios y fechas para ir a comer este platillo en todas sus presentaciones.

Feria del Taco

La Feria del Taco es un importante evento para San Pablo Autopan, comunidad del municipio de Toluca.

De acuerdo con los organizadores, esta feria se había suspendido tras la pandemia, la cual, empezó a realizarse desde el 2019.

¿Cuándo será la Feria del Taco 2021?

Vuelve feria del taco a san pablo autopan en Toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

La Feria del Taco en San Pablo Autopan se efectuará durante tres días, en las fechas del 17, 18 y 19 de diciembre del 2021.

Cabe destacar que habrá más de 60 locales de taqueros, cabe destacar que podrás encontrar desde el tradicional pastor, carnitas hasta tacos veganos.

Feria del Taco 2021 en San Pablo Autopan

Por otro lado, los participantes expertos en tacos serán de San Pablo Autopan y del Valle de Toluca con el fin de apoyar a la economía local.

Asimismo, es relevante mencionar que habrá un concurso donde se coronará al mejor taquero con el título «El Rey del Taco«.

Se calificarán aspectos como la higiene, la presentación y la receta. Indicó uno de los organizadores.

En el evento habrá también la presentación de varios grupos musicales, los cuales son completamente gratuitos.

Por último, si eres fan de los tacos en este lugar podrás encontrar de todos los sabores hasta de chapulines indicó el organizador.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx