¡Llega el Festival del taco 2021!, conoce la sede y la fecha exacta de este evento 

El Festival del taco 2021 llega a una de las delegaciones de Toluca, conoce todos los detalles de este evento gastronómico
¡Llega el Festival del taco 2021!, conoce la sede y la fecha exacta de este evento  ¡Llega el Festival del taco 2021!, conoce la sede y la fecha exacta de este evento  ¡Llega el Festival del taco 2021!, conoce la sede y la fecha exacta de este evento 

Festival del taco 2021- El taco es uno de los platillos mexicanos que todos aman por su gran sabor y sus combinaciones que lo hacen único en el mundo.

Ahora en el próximo mes de diciembre llega el Festival del Taco 2021 al EdoMéx para que todos los visitantes puedan disfrutar de los diferentes estilos de taco.

Será el 17,18 y 19 de diciembre cuando se reúnan varios expositores de este platillo en San Pablo Autopan para llevar a cabo el Festival del Taco 2021.

En el lugar habrá más de 70 expositores con precios desde 20 pesos para que todos los visitantes puedan disfrutar de los mejores tacos de la zona.

¡Llega el Festival del taco 2021!, conoce la sede y la fecha exacta de este evento 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Festival del taco 2021, ¿Qué otras actividades habrá?

Algo muy importante de mencionar es que no solo se ofrecerán tacos, también habrá otro tipo de actividades que te mencionaremos a continuación.

  • Shows infantiles
  • Concursos
  • Zona de bebidas
  • Zona de postres
  • Juegos mecánicos
  • Música en vivo

La entrada al evento será de manera gratuita y el horario que estarán manejando es de 9:00 a las 24:00 horas para que lo tengas en consideración.

¡Llega el Festival del taco 2021!, conoce la sede y la fecha exacta de este evento 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Tienes una taquería?, así puedes participar en el evento

Muchas personas de la zona tienen la duda de como participar en el evento para que la gente deguste de sus tacos, si ese es tu caso solamente debes de realizar una sencilla inscripción.

Deberás de mandar un mensaje con el nombre del representante, nombre de la taquería, menú y número de contacto para que se puedan comunicar contigo.

Toda esta información deberá ser enviada vía WhatsApp al 722 502 2335, un evento que es el ideal para esos paladares exigentes.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx