SEP: Conoce los descansos que tendrá el mes de enero 2022

SEP- Consulta los días de descanso que tendrá el próximo mes de enero del 2022 para los alumnos de educación básica
SEP: Conoce los descansos que tendrá el mes de enero 2022 SEP: Conoce los descansos que tendrá el mes de enero 2022 SEP: Conoce los descansos que tendrá el mes de enero 2022

SEP descansos enero 2022– Ya estamos cerca del final del 2021 y los alumnos de educación básica están esperando ya las vacaciones de invierno del 2021.

Un periodo que durará 15 días, siendo hasta el 3 de enero cuando los alumnos de preescolar, primaria y secundaria regresen a las aulas para continuar con el ciclo escolar.

Ahora aquí te diremos cuáles serán los descansos que tendrán los alumnos de educación básica para el próximo mes de enero del 2022.

  • Jueves 6 de enero del 2022 por ser día de Reyes
  • Viernes 28 de enero por junta de Consejo Técnico 

Como vez en enero de 2022 no hay muchos descansos, recordar que este mes de noviembre se caracterizó por tener varios megapuentes.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

SEP: Descansos Febrero del 2022

Al igual que enero este mes tendrá muy pocos días de descanso lo que si debes de saber es que en este mes se llevará el primer fin de semana largo del año.

El lunes 7 de febrero los alumnos no tendrán clases debido a la conmemoración de la Constitución Mexicana, es decir los alumnos tendrán de descanso el sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de febrero del 2022.

El otro día que no habrá clases será el viernes 25 de febrero una vez más por junta de Consejo Técnico, recordar que esto ocurre un viernes cada mes.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Vacaciones de Semana Santa

Será en abril del 2022 cuando lleguen las vacaciones de Semana Santa las cuales son aprovechadas por muchas personas para desestresarse en las playas mexicanas.

Este periodo de descanso constará de 10 días hábiles, la fecha exacta es del 11 al 22 de abril, recuerda estas fechas son para alumnos de educación básica.

El calendario oficial de este ciclo escolar 2021-2022 lo puedes decargar de la pagina oficial de la SEP, esto para que lo puedas revisar a detalle.

EG