¿Dónde puedo comprar mi árbol de navidad en el Edomex?

¿Dónde puedo comprar mi árbol de navidad en el Edomex?, si aún no lo tienes estos lugares te podrían interesar.
¿Dónde puedo comprar mi árbol de navidad en el Edomex? ¿Dónde puedo comprar mi árbol de navidad en el Edomex? ¿Dónde puedo comprar mi árbol de navidad en el Edomex?

¿Dónde puedo comprar mi árbol de navidad en el Edomex?, esta pregunta se ha generado en algunas familias mexiquenses.

Esto se debe a lo próxima que esta la navidad, y como la principal tradición de la navidad es colocar el arbolito.

¿Qué pasa si no tienes donde comprarlo?, nosotros aquí te contamos en donde puedes adquirir uno y lo mejor es que es aquí mismo en el Edomex.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde puedo comprar mi árbol de navidad en el Edomex?

El Estado de México, aunque muy pocos lo crean, es uno de los lugares en donde se pueden conseguir buenos árboles navideños.

Uno de estos lugares, es el famoso Bosque de los Árboles de Navidad, este se encuentra en el kilómetro 53.5, en la carretera México – Amecameca – Cuautla.

Aparte de que podrás seleccionar y cortar el árbol de tu preferencia, también podrás disfrutar de este parque turístico.

Otro lugar conocido por los árboles de navidad en el Edomex, son los de San Pedro Zictepec, el cual se encuentra en Tenango del Valle.

Este sitio lleva más de 20 años realizando la producción de árboles de navidad, los cuales se manejan en las siguientes maderas:

  • Ayacahuite.
  • Pseudotsuga.
  • Oyamel.

¿Qué precio tienen los árboles de navidad Edomex?

La belleza de estos arbolitos adornando tu casa es única, pero para que ahorres en considerar comprar tu árbol, aquí nosotros te contamos sobre su precio.

Los precios para adornar tu casa de manera natural, como lo es este arbolito, tienen un costo desde los 600 pesos.

En cuanto a otros lugares como la Zona Metropolitana del Valle de México, los precios varían entre los 900 y los 200 mil pesos.

Recuerda que estos precios se deben principalmente al tamaño y el tipo de árbol que se está solicitando.

Así mismo el Edomex, es uno de los estados lideres en la plantación de Árboles de navidad, aquí te dejamos las cuentas oficiales de estos lugares y tengas más detalles de este tema.

PC.