Xonacatlán, el lugar ideal para comprar tu árbol de navidad

El mejor lugar para comprar tu árbol de navidad es el municipio mexiquense de Xonacatlán el cual se encuentra muy cerca de Toluca
Xonacatlán, el lugar ideal para comprar tu árbol de navidad Xonacatlán, el lugar ideal para comprar tu árbol de navidad Xonacatlán, el lugar ideal para comprar tu árbol de navidad

Xonacatlán – La navidad cada vez está más cerca y muchas familias mexiquenses han comenzado a buscar el mejor lugar para comprar su árbol de navidad.

Y es qué hay muchas personas deciden poner un árbol natural para que al final de la temporada puedan llevarlo a un centro de acopio.

Uno de los sitios que te recomendamos para realizar la compra de tu árbol es el municipio mexiquense de Xonacatlán paraje donde se encuentran cerca de 400 mil árboles.

Xonacatlán recibe personas de municipios aledaños

En esta temporada los productores reciben a personas de Lerma, Toluca, Metepec, etc. que visitan el sitio para hacer la compra de su arbolito de navidad.

Pero no solo son personas mexiquenses las que visitan Xonacatlán también los productores mencionan que tienen visitas de gente de otros estados cercanos como Querétaro o la CDMX.

La venta de árboles navideños es una actividad muy popular en la zona, ya que apoya en la generación de cerca de mil empleos para personas del lugar.

Foto vía: Archivo Toluca

Uno de los cinco principales productores de árboles navideños

Xonacatlán ha superado ya al municipio de Amecameca como uno de los principales productores de estos árboles navideños.

Una actividad que ayuda al medio ambiente, ya que por cada árbol que se corta se plantan dos o tres debido a que no todos los árboles llegan a crecer.

Para esta temporada los árboles tendrán diversos precios dependiendo del tamaño de este, el más barato se escatima que se venderá en los $300 pesos.

Finalmente, te recordamos que en varios municipios cercanos a la capital mexiquense habrá algunos otros bazares navideños para que la gente pueda comprar sus productos de temporada.

Foto vía: Archivo Toluca

EG