SEP: ¿Habrá clases para primaria y secundaria este 26 de noviembre?

SEP- Conoce que alumnos estarán descansando el viernes 26 de noviembre del 2021, que no te agarre desprevenido este descanso
SEP: ¿Habrá clases para primaria y secundaria este 26 de noviembre? SEP: ¿Habrá clases para primaria y secundaria este 26 de noviembre? SEP: ¿Habrá clases para primaria y secundaria este 26 de noviembre?

SEP– Las suspensiones en este mes de noviembre han estado a la orden del día y el viernes 26 de noviembre no será la excepción.

Ya que algunos alumnos de educación básica tendrán un pequeño puente de tres días debido a que los docentes tendrán junta de Consejo Técnico.

Pero, ¿Qué alumnos gozarán de este descanso?, es una pregunta que muchos alumnos de todos los niveles educativos se hacen.

Serán todos los alumnos de educación básica del país, es decir estudiantes de preescolar, primaria y secundaria los que disfrutarán de este descanso que iniciará el 26 de noviembre.

Esta fecha viene marcada en el calendario de la SEP del ciclo escolar 2021-2022, esto para que no quede duda alguna del tema.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

SEP- Vacaciones de invierno 2021

En este 2021 los alumnos de educación básica solo estarán esperando las vacaciones de invierno del 2021, periodo de descanso que durará 15 días.

Los alumnos regresarán a clases el 3 de enero del 2022, pero tres días más volverán a tener un descanso debido a la celebración del día de reyes.

Entrega de boleta de calificaciones en el SIGED

Otro tema que ha causado muchas dudas en esta semana es la primera consulta de boletas de calificaciones del ciclo escolar 2021-2022.

El sitio indicado para poder checar este documento es la plataforma del SIGED en la cual puedes descargar este documento en formato PDF.

Para poder realizar la consulta debes de tener lo siguiente: CURP del alumno, una conexión a internet y un dispositivo móvil.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG