¿Dónde comprar adornos navideños en Toluca?, estos son algunos lugares

¿No sabes dónde comprar adornos navideños hechos por productores locales de Toluca y alrededores?, acá te decimos unos cuantos.
¿Dónde comprar adornos navideños en Toluca?, estos son algunos lugares ¿Dónde comprar adornos navideños en Toluca?, estos son algunos lugares ¿Dónde comprar adornos navideños en Toluca?, estos son algunos lugares

Adornos navideños y nochebuena son el uno para el otro y estamos exactamente a un mes de que sea este día especial y de igual forma, muy cerca de que sea la Navidad.

Ambas fechas son muy importante para muchas y muchos de nosotros, por lo que los adornos, luces, y toda la alegoría de estas fechas es indispensable para muchas y muchos en nuestras casas.

Por lo anterior, a continuación compartimos para ti algunos lugares que serán para ti un gran opción para comprar alguno de los siguientes artículos para decorar tu casa.

Cabe mencionar que los precios en este año han visto un incremento considerable que pudiera repercutir en tu última decisión, sin embargo, compartimos para ti algunas opciones de sitios donde venden estos adornos navideños.

venta de adornos navideños en toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Sexta Feria de la Nochebuena

Esta feria se encuentra en y estará hasta el 24 de diciembre para que puedas comprar una de estas flores de Nochebuena con productores mexiquenses y de otros puntos de la república como de Zitacuaro, Michoacán.

Por lo anterior, la ubicación de esta Sexta Feria de la Nochebuena es en Toluca, específicamente en el Parque 18 de Marzo, sobre avenida Solidaridad las Torres.

  • Ubicación es en la calle Gral. Julio Pardinas, Col del Parque, 50180 Toluca de Lerdo, Méx.

Mercado de artesanías de Metepec y los adornos navideños

Aparte de los famosos Árboles de la Vida, también podrás encontrar una basta cantidad de alegorías de fiestas decembrinas hechas con barro, además de los hermosos nacimientos artesanales y otros adornos navideños, su ubicación es la siguiente:

  • Calle Miguel Hidalgo, Santa Cruz, 52140 Metepec, México.

San Andrés Cuexcontitlán

Esta delegación ubicada al norte del municipio de Toluca, es muy conocida por ofrecer figuras de resina de todo tipo y las de esta temporada de Navidad no son la excepción, a continuación compartiremos para ti un video donde este y otros talleres hacen estas figuras.

Dicho lo anterior, te invitamos a que visites esta delegación, así como este y otros talleres para que veas la oferta y producción de estos artículos.

YouTube video player

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx