Noticias Toluca: ¿Habrá Caravana Navideña este 2021?

Muchos quieren que regrese la Caravana Navideña Coca Cola a Toluca, pues en algunos lugares ya fue confirmada, conoce sí en 2021 tendremos este desfile.
Noticias Toluca: ¿Habrá Caravana Navideña este 2021? Noticias Toluca: ¿Habrá Caravana Navideña este 2021? Noticias Toluca: ¿Habrá Caravana Navideña este 2021?

¿Coca Cola hará Caravana Navideña en Toluca?

Muchos y muchas se preguntan si este  año habrá Caravana Coca Cola en Toluca por las fiestas navideñas, es por ello que te traemos mayor información al respecto.

Lamentablemente, todo apunta a que en este 2021 tampoco veremos la iluminada, divertida y navideña Caravana Coca Cola.

Pues en años pasados cuando se llegó a hacer este desfile, desde los últimos días de noviembre ya se había anunciado la fecha oficial de la Caravana en Toluca.

Sin embargo, te recomendamos mantenerte al pendiente de las indicaciones de la empresa refresquera, ya que aún no se ha dado un no de manera oficial.

Foto vía: La Voz de la Frontera

¿Por qué ya no se hace la Caravana Navideña en Toluca?

Por su parte, la empresa refresquera no ha dicho ningún comentario sobre porque se dejó de hacer la tradicional Caravana Navideña en la Capital Mexiquense.

Sin embargo, algunos proveedores en años pasados llegaron a comentar que fue debido a un cambio de directivos.

Pero quienes tuvimos la oportunidad de ver este desfile en Toluca lleno de luz, magia y diversión quisiéramos que se volviera a repetir.

¿Regresará la Caravana Navideña a Toluca?

Hasta el momento, se desconoce si el tradicional desfile Coca Cola regresará a Toluca, pues habría que resaltar que la última Caravana Coca Cola en la Capital Mexiquense fue en el año 2013.

Así que solo nos queda esperar y pedir un deseo a Santa Claus para que regrese este bonito evento que disfrutaban chicos y grandes.

Foto vía: Coca-Cola Journey

¿Harán Caravana Navideña en otros estados de México?

Para suerte de otros, la Caravana Navideña de Coca Cola ya ha sido confirmada en dos estados de la República Mexicana.

Por lo que todavía podemos tener esperanza de que en Toluca se realice una pequeña, sin embargo, debemos esperar un aviso oficial.

De acuerdo a la página blog de navidad, uno de los  estados que han confirmado su desfile es Mérida y el otro es Tamaulipas, este último confirmado por la alcaldesa María del Carmen Rocha.

ADL