¿Dónde puedo comprar productos árboles de Navidad en Metepec?

Este 2021 conoce la Feria Navideña 2021 de Metepec, en dónde podrás adquirir tu árbol de Navidad, esferas, nochebuenas y diferentes adornos.
¿Dónde puedo comprar productos árboles de Navidad en Metepec? ¿Dónde puedo comprar productos árboles de Navidad en Metepec? ¿Dónde puedo comprar productos árboles de Navidad en Metepec?

Celebra la Navidad en Edomex

Toluca y Metepec ya han dado por inaugurada la Navidad 2021, pues ya puedes encontrar en diferentes comercios artículos exclusivos de esta temporada.

Además, no hace falta mencionar que la Navidad 2021 cada vez está más cerca, pues prueba de ello son los eventos que se han anunciado para celebrar la temporada decembrina.

Así mismo, la venta de los árboles de navidad en diferentes establecimientos la esperada llegada de La Feria Navideña Edomex 2021.

Ya se inauguró la Feria Navideña Edomex 2021 en Metepec

La Feria Navideña Edomex 2021 se inauguró el pasado viernes 19 de noviembre en el Parque Ambiental Bicentenario en el municipio de Metepec.

En este evento podrás encontrar diferentes productos navideños que harán lucir tu casa con un ambiente decembrino bastante acogedor.

Y lo mejor de todo es que los productos ofrecidos en esta Feria Navideña de Metepec es que están hechos a base de materia forestal.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué puedo comprar en la Feria Navideña de Metepec?

En esta ocasión encontrarás 25 expositores, quienes te estarán ofreciendo:

  • Árboles de Navidad.

  • Esferas de diferentes tamaños, diseños y colores.

  • Hermosas Nochebuenas.

  • Coronas navideñas.

  • Adornos navideños y más.

¿Cuánto durará la Feria Navideña de Metepec 2021?

A su vez, es importante que consideres que este evento del Pueblo Mágico de Metepec durará hasta el domingo 19 de diciembre.

Por lo que tienes varias semanas para hacer tú ahorra y poder comprar tus productos navideños y tu árbol de Navidad.

Además, te recordamos que en Metepec puedes encontrar diferentes esculturas y piezas de barro alusivas a estas fiestas navideñas, así que no lo pienses más y vista este lugar.

¿En dónde puedo comprar mi árbol de Navidad 2021?

Si estás buscando dónde comprar tu árbol de Navidad ya no busques más y mejor apoya la economía local del Estado de México y visita la Feria Navideña 2021 de Metepec.

Pues en este evento encontrarás árboles de navidad cultivados en las diferentes plantaciones mexiquenses, las cuales están acreditadas por Semarnat.

 

ADL