Beca Benito Juárez: ¿Por qué no puedo generar una cita en Edomex?

El programa de la Beca Benito Juárez, ha dado a conocer que la generación de citas ha sido cancelada en el Edomex, conoce los motivos.
Beca Benito Juárez: ¿Por qué no puedo generar una cita en Edomex? Beca Benito Juárez: ¿Por qué no puedo generar una cita en Edomex? Beca Benito Juárez: ¿Por qué no puedo generar una cita en Edomex?

¿Por qué no puedo sacar una cita en la Beca Benito Juárez en Edomex?

Desde hace algunos días los beneficiarios y beneficiarias de la Beca Benito Juárez 2021 no han logrado agendar una cita para actualización de datos.

Lo anterior se debe a que el programa de la Beca Benito tomó la decisión de cancelar la generación de citas.

Sin embargo, a continuación te decimos como poder cobrar tus $3,200 pesos correspondientes a los bimestres:

  • Septiembre-octubre.

  • Noviembre-diciembre.

¿Por qué se cancelaron las citas de la Beca Benito Juárez en el Estado de México?

Como becario del programa Bienestar Azteca, debes de saber que la decisión de cancelar las citas del programa de la Beca Benito Juárez 2021 se debe a dos razones principales, las cuales son:

  1. Debido a saturación del sistema.

  2. Fallas técnicas en la plataforma.

¿Se cancelaron las citas en todos los niveles educativos?

Cabe destacar que hasta el momento el programa de la Beca Benito Juárez, únicamente ha dado a conocer la cancelación de sitas en el nivel medio superior.

Sin embargo, recomendamos a todos los becarios y becarias del programa mantenerse atentos de las indicaciones de los encargados de Bienestar Azteca.

¿Podré usar mis $3,200 pesos de la Beca Benito?

Para poder utilizar tu último depósito del 2021, deberás consultar tu estatus dentro del programa, esto por medio de la lista dada a conocer por el sistema Bienestar Azteca.

Para conocer este modo, después de ingresar en la liga, te recomendamos presionar Ctrl+F desde tu ordenador y de allí buscar la Clave de Centro de Trabajo de tu escuela y posteriormente consultar la última columna.

En esa columna sabrás el modo de pago de tu Beca Benito Juárez 2021, sin embargo, recuerda que es solo para estudiantes de nivel medio superior.

Posteriormente, revisa tu modo de pago, ya que puedes cobrarlo de tres maneras diferentes:

  1. Centro Comercial con código de barras.

  2. Sucursal con Código QR.

  3. Cajero Banco Azteca.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx