Beca Benito Juárez 2021 – Citas en el portal se cancelan, consulta el nuevo esquema de pago

Se ha informado que por el momento las citas para realizar cobros de la Beca Benito Juárez 2021 han sido canceladas, conoce los detalles
Beca Benito Juárez 2021 - Citas en el portal se cancelan, consulta el nuevo esquema de pago Beca Benito Juárez 2021 - Citas en el portal se cancelan, consulta el nuevo esquema de pago Beca Benito Juárez 2021 - Citas en el portal se cancelan, consulta el nuevo esquema de pago

Varios beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021 han hecho saber su inconformidad debido a que no pueden sacar citas para cobrar su apoyo.

Fue la propia Coordinadora de Becas Benito Juárez quien anunció la cancelación de citas en el portal debido a que el sistema presentó saturación.

Esto debido a que muchas personas tienen un sin fin de dudas sobre el cobro de su beca, datos incorrectos, creación de expedientes de nuevos beneficiarios, etc.

A continuación te diremos el nuevo esquema de cobro que es válido para nuevos beneficiarios y alumnos que ya han recibido este apoyo.

Cómo saber cuándo me pagan la Beca Benito Juárez 2021

Los últimos dos periodos del año serán depositados en los próximos días, depósito de $3,200 pesos, a continuación te expresaremos como saber cuándo te toca recibir el apoyo.

  • Debes de ingresar a la plataforma Mi sistema Benito Juárez 
  • Da clic en la opción ver lista para que puedas encontrar tu escuela y la manera en la que te pagarán tu beca
  • Después de haber identificado todos los datos debes de investigar sobre la documentación que debes de presentar para poder cobrar
Beca Benito Juárez 2021 - Citas en el portal se cancelan, consulta el nuevo esquema de pago
Foto vía: Becas Benito Juárez

Montos del programa

Esta beca puede ser solicitada por alumnos de educación básica y de educación media superior, para ambos niveles los beneficiarios reciben $1,600 pesos bimestrales.

En ocasiones se juntan varios periodos y se depositan en una sola exhibición, esa información es publicada en las redes sociales del programa.

Instituciones para cobrar la beca

Los alumnos que sean beneficiarios podrán cobrar su beca de distintas maneras las cuales te mencionaremos a continuación.

Para cada manera existen algunos requisitos los cuales debes de tener en consideración para evitar tener problemas al momento de cobrar tu beca.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx