Feria de Metepec 2021: Afectados solicitan rembolso de compra en línea

Tras siete días sin recibir su rembolso por los boletos de la Feria de Metepec 2021, afectados piden explicaciones a la empresa organizadora.
Feria de Metepec 2021: Afectados solicitan rembolso de compra en línea Feria de Metepec 2021: Afectados solicitan rembolso de compra en línea Feria de Metepec 2021: Afectados solicitan rembolso de compra en línea

Feria de Metepec 2021 anuncia rembolso tras su cancelación

Después de darse a conocer la cancelación de la Feria de Metepec 2021, el Espacio Metepec emitió un comunicado sobre el rembolso de los boletos, el cual se realizó a partir del 15 de noviembre.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de afectados, la empresa decidió llevar a cabo el rembolso de la Feria de Metepec 2021 durante varios días de esa semana.

Pero el perfil de la Empresa Diamante MG, ya no cuenta con publicaciones al respecto, esto a pesar de ser la empresa organizadora del evento.

¿Cuándo se realizará el rembolso de los boletos de la Feria de Metepec 2021?

Es importante mencionar que el último día en el que se llevó a cabo el rembolso de los boletos del Palenque de la Feria de Metepec 2021 fue el pasado miércoles 17 de noviembre esto en la taquilla.

Pero lamentablemente, no todos los afectados han recibido su rembolso de los conciertos de los siguientes artistas:

  • Pancho Barraza.

  • Christian Nodal.

  • Alfredo Olivas.

  • Luis R Conriquez.

  • Julión Álvarez.

¿Quiénes han recibido el rembolso de su boleto de la Feria de Metepec 2021?

De acuerdo a la información de los mismos afectados, los únicos que han recibido su rembolso son aquellos usuarios que compraron sus boletos en:

  • Taquilla del Teatro.

  • Tiendas Oxxo.

  • Hoteles Holiday Inn Express

¿Por qué no han realizado el rembolso de los boletos comprados en línea?

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales la Empresa Diamante MG no ha realizado el rembolso de los boletos de la Feria de Metepec 2021 comprados en línea.

Sin embargo, los afectados ya se encuentran molestos debido a que han pasado más de 7 días que se dijo que recibirían su dinero, lo cual no ha ocurrido.

Incluso algunos de ellos han mencionado a Toluca la Bella que la empresa no responde por ningún medio, lo cual deja mucho que desear.

«Ya son 7 días que dijeron nos llegaría el rembolso en automático, no se quieren hacer responsables, no responden teléfonos, no responden correos, mensajes y esa actitud habla muy claro.«, comento una de las afectadas.

¿Qué harán los afectados al respecto?

Por otra parte, de acuerdo al Sol de México, algunos de los afectados ya han recibido su dinero, sin embargo, se trata de una minoría.

Por lo cual, algunos usuarios ya piensan en poner una demanda contra la empresa debido al fraude que se ha realizado.

Foto vía: Captura de Pantalla Facebook Espacio de Metepec 2021

ADL