Cancelan Feria de Metepec 2021: ¿Regresarán el dinero de los boletos?

Te decimos como puedes recuperar el dinero de tus boletos tras la cancelación oficial de la Feria de Metepec 2021.
Cancelan Feria de Metepec 2021: ¿Regresarán el dinero de los boletos? Cancelan Feria de Metepec 2021: ¿Regresarán el dinero de los boletos? Cancelan Feria de Metepec 2021: ¿Regresarán el dinero de los boletos?

Cancelan oficialmente la Feria de Metepec 2021

La Empresa Diamante MG ha emitido un anuncio oficial a través del perfil «Espacio de Metepec», en donde anuncia el término y cancelación de la Feria de Metepec 2021.

Así mismo, la empresa solicito el apoyo y la comprensión de la población, esto debido a que la cancelación del evento fue por causas ajenas a la organización del mismo.

¿Por qué cancelaron la Feria de Metepec?

En el comunicado oficial de la cancelación del evento, se menciona que la decisión de dar por terminada la Feria de Metepec 2021 se debió a la seguridad e integridad de todas las personas que conforman el «Espacio de Metepec».

Esto después de los sucesos acontecidos el viernes 05 de noviembre en el municipio de Metepec.

Lo anterior haciendo referencia a:

  • Visitantes

  • Espectadores

  • Empleados

  • Artistas

  • Organizadores

  • Equipo de Staff

  • Personal de seguridad

¿Regresarán el dinero de los boletos de la Feria de Metepec 2021?

Cabe destacar que aquellas personas que hayan comprado su boleto para disfrutar de alguno de los conciertos en la Feria de Metepec  dentro del Centro de Espectáculos «Palenque»,  sí recibirán su dinero de vuelta.

Sin embargo, la Empresa Diamante MG no ha hecho mención sobre los boletos para los conciertos en el Teatro del Pueblo.

Por lo que se cree que el dinero de estos boletos ya no será devuelto.

¿Cuándo regresarán el dinero de los conciertos de la Feria de Metepec 2021?

El dinero equivalente a las entradas de los conciertos de la Feria de Metepec 2021 será devuelto a los espectadores el próximo lunes 15 de noviembre en las taquillas de la Feria.

Así que si compraste alguna entrada y deseas recuperar tu dinero te recomendamos acudir en la fecha antes señalada para poder intercambiar el boleto por tu dinero.

¿Qué dice la población sobre la cancelación del evento?

Por su parte, la población está dividida, ya que algunos aseguran que fue la mejor decisión debido a la seguridad de las personas.

Y no solo por los mensajes emitidos sino también por la aglomeración que conlleva este tipo de eventos.

Mientras que otro porcentaje de la población indica que la Feria de Metepec 2021 debería continuar debido a la reactivación económica del municipio.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx