Cómo y cuándo puedes solicitar el reembolso de boletos de la Feria de Metepec 2021

Aquí te decimos toda la información con respecto al reembolso de los boletos de la Feria de Metepec 2021, evento que fue cancelado
Cómo y cuándo puedes solicitar el reembolso de boletos de la Feria de Metepec 2021 Cómo y cuándo puedes solicitar el reembolso de boletos de la Feria de Metepec 2021 Cómo y cuándo puedes solicitar el reembolso de boletos de la Feria de Metepec 2021

La cancelación de la Feria de Metepec 2021 fue un duro golpe a la económica mexiquense, ya que era un evento que pretendía reactivar la misma.

Ahora muchas personas que pretendían asistir tienen la duda de como pedir su reembolso del boleto que compraron para algún evento.

A continuación te diremos como y cuando podrás solicitar tu reembolso, ya que es una situación que tienen muy preocupada a la gente.

Cómo y cuándo puedes solicitar el reembolso de boletos de la Feria de Metepec 2021
Foto vía: Facebook Espacio Metepec

¿Cuándo pedir el reembolso de boletos de la Feria de Metepec 2021?

Se ha mencionado que será a partir del lunes 15 de noviembre cuando las personas puedan solicitar su dinero por la cancelación del evento.

Los reembolsos se llevarán a cabo de la siguiente manera, esto según una publicación de la empresa Ticketmex.

  • Para compras en líneas el reembolso será por la misma vía
  • Las personas que hayan realizado su compra en algún Hotel Holiday o hayan hehco su pago en Oxxo podrán pedir su reembolso en las taquillas de la feria

El horario de la taquilla será de lunes a viernes de 11:00 horas a las 15:00 horas. Para los reembolsos en línea tardará de 3 a 5 días hábiles dependiendo la institución bancaria.

Se recomienda a las personas revisar su saldo constantemente para saber en qué momento se hizo el reembolso para evitar tener algún inconveniente.

¿Por qué se canceló el evento?

La empresa organizadora del evento a través de un comunicado informó que la Feria de Metepec 2021 se cancelaría de forma definitiva.

Esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos los participantes, esto después de los sucesos que acontecieron en días anteriores.

Cabe mencionar que algunos artistas no dieron el comunicado de la cancelación, sino que fue directamente la empresa organizadora quien lanzó el comunicado.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx