San Lorenzo Tepaltitlán es viral por adornar bache con árbol de navidad

San Lorenzo Tepaltitlán se vuelve viral por adornar un bache con un árbol de navidad como protesta a las autoridades de Toluca.
San Lorenzo Tepaltitlán es viral por adornar bache con árbol de navidad San Lorenzo Tepaltitlán es viral por adornar bache con árbol de navidad San Lorenzo Tepaltitlán es viral por adornar bache con árbol de navidad

San Lorenzo Tepaltitlán se vuelve viral por adornar un bache con un árbol de navidad como protesta a las autoridades de Toluca.

Noticias virales en redes sociales 2021

En redes sociales se hizo viral la noticia de que habitantes de San Lorenzo Tepaltitlán colocaron y adornaron un bache con un árbol de navidad.

De acuerdo con los reportes, con esta acción se busca llamar la atención de las autoridades, quienes no han trabajado lo que va en el 2021.

Asimismo, los habitantes de la comunidad de Toluca indicaron que las autoridades del gobierno arreglaron el drenaje, pero quitaron las tapas, las cuales, nunca regresaron.

San Lorenzo Tepaltitlán es viral por adornar bache con árbol de navidad

San Lorenzo tepaltitlán viral bache arbol de navidad
Foto vía: Redes sociales

Ante esto, los habitantes de Toluca han expuesto esta problemática que aqueja a todo municipio, llamándola la ciudad de los baches.

Cabe destacar que el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez ya va de salida, y quién como todas las autoridades, hacen caso omiso a las peticiones de los ciudadanos.

Es por esto que los vecinos de San Lorenzo para llamar la atención, colocaron llantas, esferas, escarchas y palos para que los conductores puedan visualizar los baches y coladeras abiertas.

Por último, es importante destacar que se piensa también colocar iluminación porque muchos carros han resultado dañados que se han tenido que mover con grúa.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx