¿A qué hora hará más frío en el Edomex?

El frío en el Edoméx está a todo lo que da. Te decimos a qué hora será más perceptible ¡Corre a buscar tu cobertor de tigre de confianza!
¿A qué hora hará más frío en el Edomex? ¿A qué hora hará más frío en el Edomex? ¿A qué hora hará más frío en el Edomex?

Durante estas últimas semanas en todo el Estado de México se han registrado bajas temperaturas por lo que, hoy definitivamente no será la excepción, por lo que, a continuación, te decimos a qué hora hará más frío en el Edomex.

No olvides mantenerte muy bien abrigado, cuídate de las bajas temperaturas. Hoy hará mucho frío en el Edoméx.

¿A qué hora hará más frío en el Edoméx?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que, durante este día el Frente Frío 9 se extenderá sobre el Golfo de México.

Esto provocará bajas temperaturas en varias partes del país y por supuesto, el Edomex no será la excepción.

¡Seguramente te interesa a qué hora hará más frío en el Edoméx!

El reporte emitido por CONAGUA, que el ambiente será muy frío por la noche en las zonas altas del norte, noreste y centro, incluido el Valle de México.

Ambiente Frío en el Edoméx

Además, para los próximos días, se pronostica un ambiente frío, bancos de niebla y lloviznas, durante las tardes-noches.

El frío en el Edoméx está a todo lo que da. ¡Toma tus precauciones! Te decimos a qué hora será más perceptible… ¡Corre a buscar tu cobertor de tigre de confianza!

Temperatura del Edoméx

La temperatura estimada para la capital del Edoméx es de: en la mínima de 1 a 3 °C y máxima de 16 a 18 °C. ¡Ten preparados tus mejores abrigos!

Sin embargo, el frío en el Edoméx comenzará a sentirse desde las 21:00 horas, inicialmente con temperaturas bajas entre los 9 y 8 °C.

Finalmente, con el paso de la noche irá descendiendo progresivamente hasta que lleguen a los 3 °C en la cúspide de la media noche.

JHG

Sigue Leyendo

Protege a tus mascotas de las bajas temperaturas de Toluca: ¡Checa estas recomendaciones!

Este invierno en Valle de Toluca: Si manejas, ¡Ten cuidado con la neblina!

Temporada invernal en Toluca motiva habilitación de albergue: ¡Checa su ubicación!