Concurso de Fotografía del Edoméx: ¡Habrán grandes premios!

Los ganadores de los primeros lugares, de cada categoría del Concurso de Fotografía del EdoMéx recibirán: laptop, un celular o una Tablet.
Concurso de Fotografía del Edoméx: ¡Habrán grandes premios! Concurso de Fotografía del Edoméx: ¡Habrán grandes premios! Concurso de Fotografía del Edoméx: ¡Habrán grandes premios!

¿Te gusta la fotografía? Participa en el Concurso de Fotografía del Edoméx: “Cuidado de mí de los que más quiero”; la Secretaria General de Gobierno y el Consejo Estatal de Población (COESPO), te invitan.

El concurso se encuentra abierto desde el 19 de agosto y seguirá así, hasta que la dependencia organizadora notifique el cierre de la convocatoria.

Categorías del concurso de fotografía del Edoméx

La primera categoría es la “A”, la cual comprende a menores de 15 años; en la categoría “B”, los concursantes deberán tener una edad de 16 a 30 años.

La categoría “C”, es la tercera y comprende de 31 a 45 años; mientras que la categoría “D” va de 46 años en adelante.

Premios del Concurso

El primer lugar del concurso de las Categorías A, B, C y D, recibirán una Laptop LANIX; mientras que el segundo lugar de las cuatro categorías obtendrá un celular HUAWEI.

Los ganadores del tercer sitio, en las cuatro categorías, también se harán acreedores a una Tableta HUAWEI.

Temáticas

Si decides participar en el Concurso de Fotografía del Edoméx, deberás tomar en cuenta las siguientes temáticas para tus fotos:

La primera es: Actividades preventivas reducir la propagación del COVID-19.

Segunda temática: Cuidado de la salud, a través de la actividad física, alimentación, salud mental y emocional.

Tercera temática: Acciones que promuevan una sana convivencia en el hogar y en el espacio laboral.

Cuarta temática: Prevención y erradicación de la violencia contra niñas, adolescentes y mujeres.

Finalmente, la quinta y última temática es: Solidaridad y apoyo hacia el personal de la salud, familiares, vecinos y personas en situación de vulnerabilidad.

Requisitos de las fotografías

Se recibirán fotografías a color o blanco y negro; las cuales, deben tener un mínimo de 2000 px por el lado más ancho de la imagen y un tamaño máximo de archivo de 30 MB.

Toma en cuenta que, si decides participar en el Concurso de Fotografía Del Edoméx, podrás hacerlo con un máximo tres fotografías.

Será obligatorio escribir el título y descripción de cada una de las fotografías; además, participarán las fotografías tomadas con cualquier tipo de cámara o dispositivo móvil.

Registro

Para que puedas realizar tu registro, entra a la página oficial del concurso y llena el formato de inscripción.

Además, tendrás que escanear y subir al portal, lo más legible que se pueda, los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Carta de autorización (firmada por las personas que aparecen en las fotografías).

¡Recuerda! No se aceptarán fotografías editadas con algún programa de edición, escaneadas o bajadas de Internet, ya que serán descalificadas.

No podrán participar fotografías ofensivas, agresivas o discriminatorias. Tampoco aquellas que tengan un mensaje político o comercial de ningún tipo.

Resultados del Concurso de Fotografía del Edoméx

Los resultados del concurso se darán a conocer a través de las redes sociales del COESPO, Consejo Estatal de Población del Estado de México y @COESPO_Edomex.

Si resultas ganador, se te notificara a través del número de teléfono que proporcionaste en tu registro. Para más información, puedes llamar al número: (722) 2147662; 2147693 y 2147668.

También puedes acudir al Consejo Estatal de Población, calle Rafael M. Hidalgo núm. 904, colonia Altamirano, C.P. 50130, Toluca, Estado de México.

Finalmente, puedes enviar un correo electrónico a coespo@edomex.gob.mx, o bien, entra a la página oficial del Edoméx.

JHG

Sigue Leyendo

Clases de Esgrima en Toluca: ¿Qué esperas para inscribirte?

Viaja a Zumpahuacán: ¡Disfruta de su tradición artesanal y la producción de flores y mezcal!

Huertos de Traspatio en Toluca: ¡El IMM te ayudará a tener uno en casa!