‘Los Nadies del Edomex’: «Tallerear la libertad» en Plaza de la Libertad, Toluca

«Tallerear por la libertad»: Protesta cultural y pacifica que busca la libertad de ‘Los Nadies del Edomex’, personas injustamente presas.
‘Los Nadies del Edomex’: «Tallerear la libertad» en Plaza de la Libertad, Toluca ‘Los Nadies del Edomex’: «Tallerear la libertad» en Plaza de la Libertad, Toluca ‘Los Nadies del Edomex’: «Tallerear la libertad» en Plaza de la Libertad, Toluca

Un grupo de familiares de ‘Los Nadies del Edomex’, se dieron cita en la renombrada, por ellos, Plaza de la Libertad, anteriormente de los Mártires en Toluca, para impartir una serie de cursos y talleres, como otra forma de protesta por los injustamente presos.
Esté jueves 21 de octubre a partir de las 11:00 horas en Toluca, los familiares de los injustamente presos en penales del Estado de México comenzaron las actividades de «Tallerear la libertad».

Actividades por ‘Los Nadies del Edomex’

Las actividades, dadas a quienes quisieran acercarse, fueron impartidos simultáneamente por los familiares de ‘Los Nadies del Edomex’; entre los talleres encontramos:
  • Pintura
  • Dibujo
  • Carpinteria
  • Bordado
  • Atrapasueños
  • Derechos Humanos (primeros auxilios jurídicos)

Este acto de protesta por la ‘Los Nadies del Edomex’ se suma a las múltiples manifestaciones de inconformidad que se llevan realizando desde hace varias semanas, en los cuales podemos encontrar:

  • La rodada por la libertad de ‘Los Nadies’
  • Pintas en Plaza de los Mártires 

Reiteración de peticiones

La impartición «Tallerear la libertad» busca exigir, de forma cultural y pacifica, la liberación de ‘Los Nadies’, quienes continúan injustamente presas en penales.

Ya fuese por inconsistencias en sus procesos o una ausencia total de pruebas, actos que les ocasionaron ser incriminados.

Además, estas protestas son una forma de ejercer presión sobre el Congreso del Estado de México; cuyos diputados “han congelado” los avances en los trámites de amnistía para muchos de ellos.

«Tallerear por la libertad»: Protesta cultural y pacifica que busca la libertad de ‘Los Nadies del Edomex’, personas injustamente presas.
Foto: Archivo Toluca

‘Los Nadies del Edomex’, necesitan apoyo, necesitan empatía y necesitan ser libres. ¡No son invisibles!

JHG

Sigue Leyendo

Rodada en Toluca exigiendo «La Libertad de los Nadies»

‘Los Nadies del Edomex’: Pintas en Plaza de los Mártires en Toluca

Silvia Salazar, un caso más de falso culpable en Edoméx