La Rosa de Guadalupe lanza capítulo inspirado en «El Juego del Calamar»

La Rosa de Guadalupe lanza capítulo inspirado en "El Juego del Calamar", la serie coreana de Netflix que se volvió popular esta temporada.
La Rosa de Guadalupe lanza capítulo inspirado en "El Juego del Calamar" La Rosa de Guadalupe lanza capítulo inspirado en "El Juego del Calamar" La Rosa de Guadalupe lanza capítulo inspirado en "El Juego del Calamar"

La Rosa de Guadalupe lanza capítulo inspirado en «El Juego del Calamar», la serie coreana de Netflix que se volvió popular esta temporada.

La Rosa de Guadalupe

Este programa mexicano se ha vuelto popular por sus capítulos, los cuales tratan de diversos temas donde la Virgen de Guadalupe intercede por los protagonistas.

Memes de la Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe se ha envuelto visto en controversias debido a que trata de realizar capítulos de temas virales, como la vez en que sacó un capítulo de Pokémon Go.

Asimismo, otro ejemplo es el capítulo de las Nenis donde hablaba sobre la discriminación que sufren estas mujeres emprendedoras.

Es por este motivo que este programa de la televisión mexicana siempre le hacen memes en redes sociales.

La Rosa de Guadalupe lanza capítulo inspirado en «El Juego del Calamar»

Ahora, otra vez se ha vuelto tendencia La Rosa por sacar un capítulo inspirado en «El Juego del Calamar».

Recordemos que esta serie se volvió exitosa por la trama fuerte que maneja, la cual, un grupo de personas que tienen deudas participan en una serie de juegos para ganar dinero.

¿Cómo se llama el capítulo?

Rosa de guadalupe lanza capítulo del juego del calamar
Foto vía: Especial

El capítulo se llama «El Juego del sicario» donde muestran como un adolescente se envicia tanto en un juego, el cual, termina haciéndose realidad.

En el video se muestra, al igual que en «El Juego del Calamar», a hombres vestidos con los mismos uniformes.

La Rosa de Guadalupe capítulo completo

Si deseas ver el capítulo completo de «El Juego del sicario» te dejamos aquí el link, el cual, solo estará disponible por poco tiempo.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx